TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL INGLES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental ingles en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y planificación organizativa propias del departamento - registro de las vacaciones del equipo, teniendo...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Modelo de trabajo híbrido... incorporación en empresa en plena expansión... acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, guardería...
Administrativo/a departamento de marketing
• habilidades organizativas: serás la persona encargada de coordinar múltiples tareas y aspectos logísticos de los eventos, por lo que la capacidad de organización...
Revisión anual de tarifas... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar... estudio de ofertas a clientes... no lo dudes y contacta con nosotros...
Revisión anual de tarifas... flexibilidad y capacidad de adaptación... lunes a viernes (dos opciones horarias): de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana...
Nete a nuestro equipo y empieza a crecer en un sector en constante crecimiento!**... tareas de coordinación... **responsabilidades:**... **si cumples con los requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?