TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL APOYO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental apoyo en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
) - apoyo y gestión de las llamadas externas de la centralita de recepción se ofrece: - contrato indefinido -jornada 40h de lunes a viernes...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
apoyo en tareas adhoc... acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, guardería... contacto con clientes / proveedores...
apoyo a los comerciales... atención telefónica y presencial... cfgs en administración y finanzas o cfgs marketing... soporte a la gerencia, entre otras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?