TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento atencion cliente en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
¿te consideras una persona ambiciosa y con motivación por tu trabajo? ¿consideras que tienes un perfil comercial y una buena atención al cliente? ¡sigue leyendo!...
Administrativo/a departamento de marketing
Empresa multinacional del sector medical busca incorporar al un administrativo/a departamento de marketing para realizar las siguientes funciones: • seguimiento...
Empresa líder en ventas y atención al cliente con su propia cartera de clientes... empresa líder en el sector de marketing y publicidad incorpora 7 vacantes para...
Administrativo/a comercial al (hospitalet de llobregat)
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - recogida de información - tareas administrativa... 53 euros br/h se valorará: requisitos: - disponibilidad para...
Excelente trato al cliente... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail... la empresa esta ubicada en hospitalet...
Excelente trato al cliente... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail... tienes experiencia en el/la área...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y planificación organizativa propias del departamento - registro de las vacaciones del equipo, teniendo...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Te gustaría formar parte de una empresa que está entre los protagonistas mundiales del transporte sobre ruedas con una gran implicación en la innovación tecnológica?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a académico/a (bcn)
Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, casa del libro…) un atractivo paquete de beneficios...
Orientación al cliente y dotes comerciales... formarás parte del departamento de formación encargándote de las siguientes funciones... experiencia previa como teleoperador...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?