TRABAJO ADMINISTRATIVO APROVISIONAMIENTO GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo aprovisionamiento gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el centro de servicios compartidos...
Administrativo/a atencion al cliente indefinido hospitalet de llobregat
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestión de agendas, pedidos, abonos, devoluciones, facturas vencidas y reclamaciones... >otras tareas relacionadas con el puesto...
Capacidad comunicativa... jornada completa... resolución de problemas... contrato indefinido... español – experto jornada: completa salario: € mensual inicio: incorporación...
Capacidad comunicativa... jornada completa... resolución de problemas... contrato indefinido... realización de visitas... actitud positiva e iniciativa...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Ubicación: hospitalet de llobregat, barcelona... buscamos una persona que se encargará de gestionar las cuentas de escala de los armadores que representamos...
Prácticas auxiliar administrativo
Inglés mín b1 y valorable conocimientos en excel... inglés – intermedio jornada: parcial horario: a salario: € mensual sobre skynet wwe sl: empresa de distribución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Deseable disponer de experiencia en montaje de planos... liquidar cuentas de proveedores... trato con clientes y proveedores... atención al proveedor: seguimiento...
Prácticas auxiliar administrativo
Inglés mín b1 y valorable conocimientos en excel... gestión de documentación aduanera... soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores...
Auxiliar administrativo/a/call center-hospitalet
Conocimientos ofimáticos avanzados... requisitos experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas... lunes a viernes (dos opciones horarias): de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?