TRABAJO ADMINISTRATIVO APOYO GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo apoyo gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet de llobregat
) - apoyo y gestión de las llamadas externas de la centralita de recepción se ofrece: - contrato indefinido -jornada 40h de lunes a viernes...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad... en adecco lo más importante eres...
Auxiliar administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Precisamos incorporar a un auxiliar administrativo/a en nuestra oficina en hospitalet de llobregat... ) - atención física y telefónica en la recepción del servicio...
Realización de visitas... redes sociales... compromiso y ganas de aprender... jornada completa... conocimientos necesarios... salario base + incentivos por ventas...
Español – experto jornada: completa salario: € mensual extras: comisiones inicio: incorporación inmediata sobre tecnocasa europa fira: pertenecemos al grupo tecnocasa...
Prácticas auxiliar administrativo
Catalán – avanzado... skynet busca: persona para prácticas laborales remuneradas en departamento de administración y finanzas (fp dual con máx bolsa de horas)...
Gestión de stock... liquidar cuentas de proveedores... gestión con ferias y organizadores -conocimientos y experiencia previa de 1 año en gestión de proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas auxiliar administrativo
Catalán – avanzado... inglés – intermedio jornada: parcial horario: a salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre skynet wwe sl: empresa de distribución...
Asesor comercial sector energético para pymes
Atención telefónica para apoyo en dudas o incidencias con tu red de clientes... apoyo a tareas administrativas o de gestión de incidencias de los clientes que formarán...
Encargado/a burger king hospitalet ref rndr
La misión principal del puesto es la gestión del turno asignado y del equipo que se encuentre en el mismo, además de dar apoyo al gerente en otras funciones...
Prácticas asistente operaciones - bch
apoyo durante el inicio de clases y talleres prácticos de alumnos bch... controlar y gestionar mermas de cámaras y congeladores... dominas las herramientas del paquete...
Becaria/o departamento operaciones
apoyo en trabajos de campo para coordinar su posterior adaptabilidad a las plataformas de seguimiento ofertadas... descripción del puesto misión:: apoyo al departamento...
Como principales funciones destacan: • revisión de habitaciones, offices y pasillos• formación de nuevas incorporaciones• gestión de olvidos• seguimiento del trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?