TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA LOGISTICA ALMACEN LLEIDA, LLEIDA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa logistica almacen en Lleida, Lleida
Técnico/a supply chain - logística industrial
Tendrás un rol clave en la operativa del almacén y, a medio plazo, la posibilidad real de asumir su liderazgo... control de stock: realización de recuentos, regularizaciones...
Coordinación con otros departamentos (compras, logística, administración)... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos...
Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... descripción de la oferta grupo vall companys administrativo/a...
Experiencia previa en gestión de almacenes industriales... tendrás un rol clave en la operativa del almacén y, a medio plazo, la posibilidad real de asumir su liderazgo...
Proponer mejoras en los procesos logísticos y de transporte para aumentar la eficiencia y reducir costos... formación inicial para familiarizarte con los procesos...
Gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... resolución de incidencias... capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva...
¿qué te ofrecemos?jornada de 40 horas semanaleshorario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche... preparación de pedidos mediante picking...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • catalán: avanzado... • participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?