TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA ALMACEN LLEIDA, LLEIDA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa almacen en Lleida, Lleida
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
Incorporación inmediata... reparto de pedidos a casa del cliente... #juntosmarcamosladiferencia se valorará: - experiencia en las funciones descritas... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a - gestión informática control stocks adm-
Se valora: - formación superior nivel ade - empresariales... se trata de puesto de trabajo estable en gestión - almacén y en un futuro ayudar a preparación de \"pedidos...
Administrativa - departamento de expediciones
Del segre nº 13 bj - lleida... es y adjunta tu currículum, o llama al... interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante...
Actualmente, estamos buscando una persona para que se incorpore en nuestro almacén de balaguer... tareasrecepción del material, el empaquetamiento y el envío de...
Se valorará experiencia en sector ferretería o similar català (parlat superior, escrit superior)... experiència 1 anys... funciones propias de trabajo en almacén...
Auxiliar administrativo/ administrativa
Se requiere conocimientos de ofimática- estudios mínimos: grado superior o bachillerato experiència 1 anys... realitzación de tareas administrativas: gestión documental...
Coordinador/a de almacenamiento y aprovisionamiento
- gestión administrativa... - elaboración de escandallos de nuevos productos... - identificar necesidades de producción según ventas y stocks...
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B/a (según experiencia aportada) ¡si te interesa y cumples los requisitos no dudes en apuntarte en la oferta!el trabajo se desarrollará en lleida, lleida...
Trámites internos o externos derivados de la gestión administrativa necesaria necesaria en la unidad organizativagestión administrativa de expedientes: registro...
Vendedor/a correturnos zona lleida
Gestión de la tienda: control y funciones de cobro, arqueo y gestión administrativa propia del cierre de caja... ser una persona dinámica y proactiva...
Buscas trabajar en un puesto de responsabilidad y aportas experiencia previa en la gestión de equipos? ¿te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector retail...
Mecánico maquinaria agrícola (h/m/x)
También desempeñarás un papel crucial en la gestión administrativa de las tareas del taller y el cumplimiento estricto de las normas de seguridad...
• realizar el aprovisionamiento de tu sector y garantizar una rotación de stock adecuada... • garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu equipo siendo...
Sel 2478 - operario/a taller: recambista
Sus funciones básicas son:atención al cliente interno y externo... recepcionar y almacenaje por ubicaciones de materiales, así como etiquetadorealizar inventarios...
Responsable de turno - zona lleida
O redacción de sop, implantación de sop al personal que tiene en su turno y hacer seguimiento de que el operario realiza las funciones según lo establecido...
Titulación en formación profesional relacionada con el puesto como gestión administrativa o administración y finanzas... valoraremos positivamente que tengas experiencia...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Gestión de documentación administrativa de la producción... se valorará: - carnet y vehículo propio... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!...
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