TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA ALMACEN LLEIDA, LLEIDA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa almacen en Lleida, Lleida
Coordinación con otros departamentos (compras, logística, administración)... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos...
#conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a responsable de almacen para importante empresa del sector del metal...
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por...
Salario a negociar según valúa... conocimientos de usuario de office... reporte a encargado de sección... uso de equipos de carga (carretilla elevadora y transpaleta)...
Sel 25185 - administrativo/a almacén
Contactar con las agencias de transporte y optimizar el transporte... crear/dar de alta artículos en el erp... atender y resolver reclamaciones e incidencias de...
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: * gestión de almacén... jornada completa de 8 horas diarias con los descansos establecidos por ley...
És necessari una experiència mínima de 12 mesos en gestió administrativa... ¿eres una persona resolutiva y con iniciativa?¿crees en el trabajo en equipo?necesitamos...
Experiencia previa en gestión de almacenes industriales... tendrás un rol clave en la operativa del almacén y, a medio plazo, la posibilidad real de asumir su liderazgo...
Técnico/a supply chain - logística industrial
Tendrás un rol clave en la operativa del almacén y, a medio plazo, la posibilidad real de asumir su liderazgo... control de stock: realización de recuentos, regularizaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?