TRABAJO GESTION ADMINISTRACION PUBLICA LLEIDA, LLEIDA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion publica en Lleida, Lleida
Administrativo/a - gestión informática control stocks adm-
Horario de trabajo de lunes a viernes, 40 horas semanales... nivel elevado - imprescindible permiso b1 y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo (polígono...
Jefe/a de redes de agua en lleida
Velar por el absentismo laboral e incrementar la productividad en base a la optimización de los costes de personal... analizar las necesidades de compra y gestión...
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en lleida, contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del...
Coordinación interna: colaborar con otros departamentos para garantizar la ejecución eficiente de estrategias conjuntas... habilidades analíticas y aptitudes para...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
Buscas formar parte de un proyecto estable donde poder desarrollarte a largo plazo? desde adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
Te invitamos a sumarte a una empresa que apuesta por el talento humano como motor principal para ofrecer soluciones excepcionales a sus clientes...
Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!... horario: a h y de a h... conocimientos de informática: word y excel... atención telefónica...
Desde the wise seeker estamos buscando un/una administrativo backoffice para incorporarse dentro del departamento de customer service de una empresa líder mundial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h - salario: € sba ¿qué ofrecemos? - deseable experiencia mínima de al menos 6 meses desarrollando funciones...
Se valorará conocimiento en declaraciones de i... )formará parte de un equipo de contables sitos en diversas oficinas en constante comunicación entre sí...
Colaborarás proactivamente en procesos destinados a optimizar las tareas relacionadas con la elaboración de presupuesto... en este puesto tendrás la oportunidad...
Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aun...
Carnet de conducir b- posibilidad de formalizar un contrato laboral para la obtención de la práctica profesional... desde 1 día hasta 1 año de experiencia en puestos...
Asesor/a comercial - clinica dental
Requisitos • experiencia de entre 1 y 3 años en puestos comerciales y de atención al cliente... con este propósito, buscamos un/a asesor/a comercial para nuestra...
¿qué funciones vas a realizar?gestión de compras: emisión y pago de facturaspedidos y paquetería: envíos, recepción y reparto internocorreo ordinario, envío y recepcióngestión...
Excelentes habilidades analíticas y de comunicación... en areté estamos seleccionando un controller financiero para sumarse al equipo de administración de una empresa...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... ofrecemos: - estabilidad laboral e incorporación inmediata...
• envío de muestras... experiencia en puesto similar con trato a clientes, pedidos y proveedores... la persona seleccionada se encargará de: • revisión y optimización...
Experiencia mínima de 5 años trabajando en despacho de abogados o departamento de referencia en derecho fiscal... requisitos mínimos:licenciatura/grado en derecho...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?