TRABAJO CONTROL OFFICE DIRECTOR LLEIDA, LLEIDA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control office director en Lleida, Lleida
Director/a de producción (lleida)
control de calidad (no conformidades... gestión y control de la producción... establecer procedimientos de control / indicadores productivos... it: office, erp...
• gestión del gimnasio junto con la propiedad, control y dirección general... • orientación a resultados y habilidades demostradas en gestión de ventas...
A shuttle bus service from lleida city to the airport or parking space near the office... to analyze operational conditions and identify any opportunities that may...
control de datos maestros... facturación y control de operaciones intragrupo... seguimiento y control diario de cajas... control de condiciones y plazos de pago...
Asesor/a de óptica lleida (general optica)
) actividades del lugar de trabajo: asesoramiento y venta de cara al público / venta al detalle / organización y condicionamiento de tienda / control stock / verificar...
Apoyo al director general y al equipo directivo en cualquier tarea que se requiera... retos del puesto: dar soporte al director general en el cambio cultural y...
Paquete de office: nivel intermedio ganas de aprender y ambición profesional localización... tenemos vacantes para las siguientes provincias: tortosa, lleida, agramunt...
¡inscríbete! las tareas principales del puesto de trabajo son: - introducción de datos en el sistema - atención telefónica y gestión del correo electrónico - gestión...
Responsable de báscula y expediciones
• control de stock e inventarios... • control y optimización del planning de carga diario... ¿cuál será tu misión en la empresa?en dependencia del director/a de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareas administrativas diarias de control y revisión... acostumbrado/a trabajar con programas informáticos de gestión contables y pack office... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Como responsable financiero reportarás directamente al director de la compañía... experiencia valorable en implementación de erp de control de gestión: sap business...
Administrativo/ administrativa de compras
En dependencia de la responsable de compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento , gestion de pedidos, control de stock...
Conocimiento de herramientas de planificación y control de coste tipo tcq, presto, project…- carné de conducir... gestión del personal de obra y subcontratistas...
Customer service (inglés alto)
Gestión del pedido, planificación de los plazos de entrega y control de las distintas fases de suministro de los presupuestos gestionados...
Algunas de las tareas que realizarás son: - funciones administrativos/as contables en términos generales - control y contabilización de gastos - gestión de facturación...
Técnico en gestión y auditoría de la calidad
Requisitos y conocimientos:· paquete office y excel... · capacidad de organización... colaboración en todos los procesos internos de gestión de la calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?