TRABAJO CLASIFICACION ARCHIVO DOCUMENTOS LLEIDA, LLEIDA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Clasificacion archivo documentos en Lleida, Lleida
Responsabilidades a destacar:atención telefónicamanejo y coordinación de calendarios activosregistro de expedientes y su seguimientoprogramar y confirmar reunionesescaneo...
Auxiliar administrativo/a - residencia lleida
Mantener al día y en condiciones adecuadas un archivo de la documentación del centro... entre sus principales responsabilidades están:preparar facturas del mes para...
Auxiliar administrativo/a - residencia lleida
Mantener al día y en condiciones adecuadas un archivo de la documentación del centro... entre sus principales responsabilidades están: preparar facturas del mes...
Lector/a de contadores de agua - lleida
• clasificación, archivo y modificación de datos... • conocimientos imprescindibles: conocimientos ofimáticos, hojas de cálculo... • experiencia requerida: se valorará...
Sel 25195 - administrativo/a planificación
Sus funciones principales serán:control y archivo de órdenes de producción, albaranes, facturas y otros documentos relacionados... otras funciones derivadas de la...
Sel - administrativo/a planificación
Sus funciones principales serán: control y archivo de órdenes de producción, albaranes, facturas y otros documentos relacionados... inscríbete aquí y entra a formar...
Administrativo/a - secretaría académica
Organización, archivo y clasificación documental... ¿qué esperamos de ti?formación en cfgm/cfgs en administración o similar... ¡estamos creciendo! por eso, queremos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?