TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTROL ALMACEN LLEIDA, LLEIDA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo control almacen en Lleida, Lleida
control de calidad... gestión y control de pedidos... en eurofirms necesitamos incorporar por una empresa del sector papelero situada en lleida, uno/a auxiliar administrativo/va...
Administrativo/a - gestión informática control stocks adm-
Funciones: su trabajo consistirá en realizar la gestión ofimática del almacén - control stocks... horario de trabajo de lunes a viernes, 40 horas semanales...
¡inscríbete! las tareas principales del puesto de trabajo son: - introducción de datos en el sistema - atención telefónica y gestión del correo electrónico - gestión...
Marqués, empresa consolidada en el sector de la consultoría it y especialización en tecnologías erp en pleno proceso de crecimiento precisamos cubrir la posición...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a auxiliar adimistrativo/a para importante empresa de la comarca del...
Responsable de báscula y expediciones
• control de stock e inventarios... • control y optimización del planning de carga diario... • redacción de correos electrónicos y otras funciones de carácter administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?