TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA GESTION STOCKS LLEIDA, LLEIDA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica gestion stocks en Lleida, Lleida
Administrativo/a - gestión informática control stocks adm-
Funciones: su trabajo consistirá en realizar la gestión ofimática del almacén - control stocks... horario de trabajo de lunes a viernes, 40 horas semanales...
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
Sel - administrativo/a dirección técnica
Sus funciones básicas son: gestionar el diseño de: - todo el material de acondicionado de los productos del catálogo de la empresa... su sistema integral de producción...
Coordinador/a de almacenamiento y aprovisionamiento
- identificar necesidades de producción según ventas y stocks... - trazabilidad... - gestión de incidencias de pedidos con erp... - perfil acostumbrado a trabajar...
Responsable admnistracion/recambios
Requisitosse valorara grado en administracion, electromecanica o logistica... compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas...
Principales funciones: proporcionar apoyo administrativo y operativo al departamento jurídico... tu nuevo puesto tu principal misión como legal specialist será desempeñar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?