TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS FACTURACION LLEIDA, LLEIDA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos facturacion en Lleida, Lleida
Administrativo/a - gestión informática control stocks adm-
Horario de trabajo de lunes a viernes, 40 horas semanales... nivel elevado - imprescindible permiso b1 y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo (polígono...
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
Facturacióngestión de pedidos e inventariosgestión de la documentacióncolaborar en el seguimiento y la actualización del progreso de proyectos específicogestión...
Gestión y control de pedidos... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestiones de albaranes y facturas... control de calidad...
Experiencia en puesto similar con trato a clientes, pedidos y proveedores... la persona seleccionada se encargará de: • revisión y optimización de los pedidos...
Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h - salario: € sba ¿qué ofrecemos? - deseable experiencia mínima de al menos 6 meses desarrollando funciones...
Buscas formar parte de un proyecto estable donde poder desarrollarte a largo plazo? desde adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable...
Habituado a trabajar en un entorno dinámico, gestionará la entrada, modificación y gestión de los pedidos así como la documentación que acompañará a las expediciones...
Enviar presupuestos y entrar pedidos... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?