TRABAJO ADMINISTRATIVO DOCUMENTACION PRL LLEIDA, LLEIDA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo documentacion prl en Lleida, Lleida
Descripción del empleo misión del puesto: el/la administrativo/a desempeña un papel fundamental en el respaldo administrativo y operativo, centrándose en la gestión...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... habilidad para la gestión de documentos...
Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!... horario: a h y de a h... conocimientos de informática: word y excel... atención telefónica...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
La persona seleccionada tendrá responsabilidades diversas que incluyen atención telefónica a los clientes, gestión de archivos, introducción de facturas entre otros...
Desde the wise seeker estamos buscando un/una administrativo backoffice para incorporarse dentro del departamento de customer service de una empresa líder mundial...
Recepcionista administrativo/a
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a recepcionista administrativo/a para importante empresa en la provincia...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Tareas administrativas diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida seleccionamos un/a tecnico/a administrativo/a de producción...
Polivalencia y adaptación a las necesidades cambiantes del día a día... experiència 1 anys... habituado a trabajar en un entorno dinámico, gestionará la entrada...
Seguimiento del procedimiento de coordinación de actividades en obras y centros de trabajo- coordinación con el spa en materia de prevención- revisión y validación...
¿Quieres encontrar trabajo?
• envío de muestras... experiencia en puesto similar con trato a clientes, pedidos y proveedores... la persona seleccionada se encargará de: • revisión y optimización...
Carnet de conducir b- posibilidad de formalizar un contrato laboral para la obtención de la práctica profesional... desde 1 día hasta 1 año de experiencia en puestos...
Administrativo/a de tráfico con francés
¿qué funciones realizarás?... estamos realizando un proceso de selección para un puesto administrativo/a de tráfico, con nivel de francés alto, para el departamento...
- localizar y evaluar las disfunciones de los equipos y elementos de las instalaciones, empleando los medios idóneos y aplicando procedimientos establecidos con...
Tècnic/a prevención de riesgos - estable
Quieres asumir un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en departamentos de prevención de riesgos laborales o tu formación está relacionada? ¿te apasiona la...
Funciones:atención, visitas y asesoramiento a clientes en materia de prlinvestigación de accidentesdocumentación preventivaformacióninspeccionesestudios técnicos...
¿por qué te estamos buscando? tu misión será realizar las operaciones de soporte de almacén cumpliendo las normas de prevención de riesgos, calidad, higiene y seguridad...
gestor/a tráfico con discapacidad
Competències / coneixements: buscamos un/a profesional con capacidad de trabajar en equipo... experiència 1 anys... gestionar la documentación necesaria para el...
Funciones: - supervisar el cumplimiento de los protocolos de calidad - control y gestión de las incidencias diarias en el proceso de producción - control de producto...
Laboral group compañía de ámbito nacional, especializada en materia de prl, lopd gdd, igualdad de género, seguridad alimentaria, entre otras...
Principales funciones: proporcionar apoyo administrativo y operativo al departamento jurídico... tu nuevo puesto tu principal misión como legal specialist será desempeñar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?