TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO GESTION COBROS LLEIDA, LLEIDA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento gestion cobros en Lleida, Lleida
Descripción del empleo misión del puesto: el/la administrativo/a desempeña un papel fundamental en el respaldo administrativo y operativo, centrándose en la gestión...
Administrativo/ administrativa de compras
Experiencia demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacionrequisitos mínimos-paquete...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
La persona seleccionada tendrá responsabilidades diversas que incluyen atención telefónica a los clientes, gestión de archivos, introducción de facturas entre otros...
Administrativa - departamento de expediciones
Interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante empresa del sector hortifruticola en la zona de lleida funciones...
Desde the wise seeker estamos buscando un/una administrativo backoffice para incorporarse dentro del departamento de customer service de una empresa líder mundial...
¡inscríbete! las tareas principales del puesto de trabajo son: - introducción de datos en el sistema - atención telefónica y gestión del correo electrónico - gestión...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Coordinar con la fabrica y el departamento financiero-contable... tareas administrativas diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida...
• traspasar las necesidades de nuevos productos al departamento... • actualización semanal de cobros • control de previsiones de marketing y rappels y control...
Algunas de las tareas que realizarás son: - funciones administrativos/as contables en términos generales - control y contabilización de gastos - gestión de facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Marqués, empresa consolidada en el sector de la consultoría it y especialización en tecnologías erp en pleno proceso de crecimiento precisamos cubrir la posición...
Administrativo/a de tráfico con francés
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto administrativo/a de tráfico, con nivel de francés alto, para el departamento de operaciones de empresa...
Dar soporte al departamento de administración... coordinación interna: colaborar con otros departamentos para garantizar la ejecución eficiente de estrategias conjuntas...
Principales funciones: proporcionar apoyo administrativo y operativo al departamento jurídico... tu nuevo puesto tu principal misión como legal specialist será desempeñar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?