TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PEDIDOS INGLES LLEIDA, LLEIDA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion pedidos ingles en Lleida, Lleida
Técnico/a de compras con inglés
Coordinación con proveedores/as: homologación, negociación de condiciones y seguimiento de pedidos hasta su recepción... control de calidad de materiales recibidos...
Seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa... soporte en la tramitación administrativa de las obligaciones formales (seguridad social, trabajo...
Gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... en tu día a día, te encargarás de: - atención al cliente para la recepción e introducción de pedidos...
Sel - administrativo/a logística
Sus funciones básicas son: recepcionar los pedidos de los servicios a realizar... requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa...
Entre otras tareas te encargarás de: - tramitación de órdenes de compra - seguimiento de pedidos - coordinación con proveedores y otras áreas de la empresa requisitos...
Atención telefónica a clientesrecepción de llamadasintroducción de pedidos en sistemapreparación de albaranesfacturacióngestión documental experiència 3 anys...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • catalán: avanzado... • participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos...
Optimización de la operación de plantas de tratamiento (escala demo)... interacción con el personal técnico de aqualia... idiomas: español e inglés...
Un ambiente de trabajo dinámico y profesional donde se valora tu contribución... responsabilidades: - desarrollo y mantenimiento del mercado, gestión de carteras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?