TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO MANTENIMIENTO LLEIDA, LLEIDA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento mantenimiento en Lleida, Lleida
Sel 25154 - encargado/a mantenimiento
Planificación y programación: planificar y programar actividades de mantenimiento para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividadpresupuesto...
Ingeniero comercial mantenimiento
Conocimiento del sector mantenimiento técnico... estudiar y proponer propuestas técnicas y económicas relacionadas con infraestructuras y específicamente en mantenimiento...
Técnico/a de mantenimiento – sector automoción (lleida)
• conocimientos en mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y tpm... ¿buscas un nuevo reto en mantenimiento industrial y quieres formar parte de una empresa...
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•gestión y mantenimiento de datos y documental del personal contratado en el programa informático (fund@net)... •gestión administrativa de la contratación laboral...
Configuración de teléfonos ip y mantenimiento de la central ip... soporte de uso a usuarios del sistema telefónicosoporte departamento comerciali+d sobre nuevos...
Seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa... apoyo en tareas de formación y planificación de las necesidades de cada departamento...
Auxiliar administrativo/a - residencia lleida
Su misión será dar soporte administrativo a la dirección y al departamento de servicios generales de la residencia... nuestra actividad se desarrolla en distintos...
Auxiliar administrativo/a - residencia lleida
Su misión será dar soporte administrativo a la dirección y al departamento de servicios generales de la residencia... nuestra actividad se desarrolla en distintos...
Gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... coordinación con el departamento de almacén y logística... resolución de incidencias...
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Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... revisar los datos de los pedidos realizados, orígenes...
Entre otras tareas te encargarás de: - tramitación de órdenes de compra - seguimiento de pedidos - coordinación con proveedores y otras áreas de la empresa requisitos...
Responsable de prevención de riesgos laborales (prl)
Colaborar con el departamento de mantenimiento para detectar y solucionar posibles mejoras en los centros de trabajo... máster en prevención de riesgos laborales...
¿tienes experiencia en el departamento de compras? ¿te gustaría trabajar llevando a un equipo competitivo en el sector? ¡esta puede ser tu oportunidad! desde nuestra...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • realizar seguimiento de sla (acuerdos de nivel de servicio) y kpi del departamento... • catalán: avanzado...
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