TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO FINANZAS LLEIDA, LLEIDA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento finanzas en Lleida, Lleida
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•gestión administrativa de la contratación laboral (altas y bajas): envío de solicitudes a la gestoría, revisión del contrato y preparación del resto de documentación...
Seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa... apoyo en tareas de formación y planificación de las necesidades de cada departamento...
Apoyo a la dirección administrativa o financiera... ¿qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? formación en administración y finanzas experiencia...
Gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... coordinación con el departamento de almacén y logística... resolución de incidencias...
Responsable de administración y contabilidad (para lleida) inc. 10/25
Jobs by adlanter, buscamos para nuestro cliente sólido y reputado grupo empresarial agroalimetario, para su sede ubicada cerca de lleida, un/a: responsable de administración...
Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... revisar los datos de los pedidos realizados, orígenes...
Responsable de contabilidad (grupo de empresas)
Jobs by adlanter, buscamos para nuestro cliente sólido y reputado grupo empresarial agroalimetario, para su sede ubicada cerca de lleida, un/a: responsable de contabilidad...
Entre otras tareas te encargarás de: - tramitación de órdenes de compra - seguimiento de pedidos - coordinación con proveedores y otras áreas de la empresa requisitos...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • realizar seguimiento de sla (acuerdos de nivel de servicio) y kpi del departamento... • catalán: avanzado...
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