TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO CONTABILIDAD LLEIDA, LLEIDA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento contabilidad en Lleida, Lleida
Responsable de contabilidad (grupo de empresas)
Jobs by adlanter, buscamos para nuestro cliente sólido y reputado grupo empresarial agroalimetario, para su sede ubicada cerca de lleida, un/a: responsable de contabilidad...
Responsable de administración y contabilidad (para lleida) inc. 10/25
Gestionar y motivar el equipo a cargopensamos en una persona con formación acorde al puesto (ade, economía), preferentemente con master en contabilidad o finanzas...
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•gestión administrativa de la contratación laboral (altas y bajas): envío de solicitudes a la gestoría, revisión del contrato y preparación del resto de documentación...
Seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa... apoyo en tareas de formación y planificación de las necesidades de cada departamento...
Gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... coordinación con el departamento de almacén y logística... resolución de incidencias...
Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... revisar los datos de los pedidos realizados, orígenes...
Entre otras tareas te encargarás de: - tramitación de órdenes de compra - seguimiento de pedidos - coordinación con proveedores y otras áreas de la empresa requisitos...
Administrativo/a contable y de facturación - lleida
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación en administración, contabilidad o similar... gestión administrativa de proveedores: recepción de facturas, control de comandas...
Administrativo/a contable y de facturación
Formación en administración, contabilidad o similar... gestión administrativa de proveedores: recepción de facturas, control de comandas y seguimiento de pagos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • realizar seguimiento de sla (acuerdos de nivel de servicio) y kpi del departamento... • catalán: avanzado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?