TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACION CONTROL LLEIDA, LLEIDA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento administracion control en Lleida, Lleida
Responsable de administración y contabilidad (para lleida) inc. 10/25
Gestionar el presupuesto y el control de costes... jobs by adlanter, buscamos para nuestro cliente sólido y reputado grupo empresarial agroalimetario, para su sede...
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
Cómputo de las horas trabajadas por la plantilla y control de las horas compensables... •gestionar las actividades en materia de prevención de riesgos laborales...
Técnico/a rrhh - admin. de personal
Conocimiento práctico en herramientas de control horario o gestión de calendarios... altas y bajas de personal en los diferentes programas internos de control horario...
Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... revisar los datos de los pedidos realizados, orígenes...
Técnico/a rrhh - admin. de personal
Conocimiento práctico en herramientas de control horario o gestión de calendario... altas y bajas de personal en los diferentes programas internos de control horario...
Auxiliar administrativo/a - residencia lleida
Su misión será dar soporte administrativo a la dirección y al departamento de servicios generales de la residencia... responsabilizarse del control de dinero de...
Sel - administrativo/a expediciones
Sus funciones básicas son: elaboración y control de los pedidos de venta y atender las necesidades de los clientes... crear/dar de alta artículos en el erp mantener...
Administrativo/a contable y de facturación - lleida
Gestión administrativa de proveedores: recepción de facturas, control de comandas y seguimiento de pagos... empresa líder con gran crecimineto...
Administrativo/a contable y de facturación
Gestión administrativa de proveedores: recepción de facturas, control de comandas y seguimiento de pagos... resolución de incidencias relacionadas con la facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • realizar seguimiento de sla (acuerdos de nivel de servicio) y kpi del departamento... • catalán: avanzado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?