TRABAJO ADMINISTRATIVA APOYO DEPARTAMENTO LLEIDA, LLEIDA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa apoyo departamento en Lleida, Lleida
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•gestión administrativa de la contratación laboral (altas y bajas): envío de solicitudes a la gestoría, revisión del contrato y preparación del resto de documentación...
Oficial/a 1ª administrativo/a – apoyo tramites asesoría abogacía (lleida) - 50083
Competències / coneixements: méritos valorables:- formación complementaria oficial de al menos 2000 horas en la rama administrativa... catalán nivel: b1...
apoyo en tareas de formación y planificación de las necesidades de cada departamento... seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa...
És necessari una experiència mínima de 12 mesos en gestió administrativa... ¿eres una persona resolutiva y con iniciativa?¿crees en el trabajo en equipo?necesitamos...
apoyo administrativo general... gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... coordinación con el departamento de almacén y logística...
apoyo a la dirección administrativa o financiera... gestión de la documentación administrativa (albaranes, facturas) atención de llamadas, correos electrónicos y...
Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... revisar los datos de los pedidos realizados, orígenes...
apoyo al departamento en general... análisis de aguas... redacción de informes... en eurofirms seleccionamos un/a técnico/a de laboratorio para importante empresa...
Entre otras tareas te encargarás de: - tramitación de órdenes de compra - seguimiento de pedidos - coordinación con proveedores y otras áreas de la empresa requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar... formación continua para que sigas creciendo... extracciones de sangre y gestión con laboratorio...
Nuevo proyecto de medicina para red de centros en barcelona (con vehículo de empresa)
Ofrecemos una incorporación estable, con flexibilidad horaria y apoyo constante para que alcances tus objetivos... ¿quieres saber más? en domusvi te acompañamos...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • realizar seguimiento de sla (acuerdos de nivel de servicio) y kpi del departamento... • catalán: avanzado...
Consultor/a junior rrhh (temporal)
Plan tú sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?