TRABAJO ADMINISTRACION FINANZAS AREA CONTABILIDAD LLEIDA, LLEIDA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion finanzas area contabilidad en Lleida, Lleida
Téc. administración superior adm-
Imprescindible conocimiento elevados informática: excel y dominio erp, contabilidad informatizada, etc... se tendrá en cuenta si aporta una experiencia base pero...
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Realizar tareas administrativas relacionadas con la contabilidad y finanzas... beneficios:- oportunidad de desarrollo profesional en el área de contabilidad...
Perfil deseadogrado superior en ade, finanzas, contabilidad o titulación similar... supervisión de cuatro personas: administración y finanzas a su cargo una vez...
(solicitud de documentación, presentación de la misma en los organismos públicos competentes…)requisitosbuscamos una persona con estudios y formación en administración...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
Te estamos buscando! requisitos - formación profesional en titulaciones relacionadas con la posición como cfgs en administración y finanzas o titulaciones universitarias...
Titulación en formación profesional relacionada con el puesto como gestión administrativa o administración y finanzas... colaborarás proactivamente en procesos destinados...
Requisitos mínimos:-licenciatura/grado en derecho o licenciatura/grado en derecho y administración y dirección de empresas o cfgs en administración y finanzas o...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?