TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA ALMACEN LEGANÉS, MADRID
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa almacen en Leganés, Madrid
Mozo de almacén, cert.discapacidad
Requisitos mínimos certificado de discapacidad de igual o mayor 33%... ubicación en pallets bajo patrón... les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con...
• gestionar recogida de residuos • controlar limpiadores almacén... se requiere experiencia en controlar stocks de almacén (inventarios, registros, realizar pedidos...
Vehículo para la distribución... se ofrece:-contrato indefinido con jornada completa y continua por la mañana... preparación de envíos... teléfono de empresa...
Assistant suppliers analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en gestión administrativa y/o departamento de compras... para esto, el talento de nuestros equipos es nuestro principal pilar...
Integrador/a social ** (x-d / h) - leganés - delegación de madrid (sustitución)
Dar soporte en la gestión administrativa del programa... miércoles a domingo en horario de a... planificación y organización... adaptación al cambio...
Hollister co. - assistant manager, parquesur
The brands share a commitment to offering products of enduring quality and exceptional comfort that allow consumers around the world to express their own individuality...
Integrador/a social ** (sustitución)- leganés - delegación de madrid
Dar soporte en la gestión administrativa del programa... planificación y organización... adaptación al cambio... requisitos formación formación profesional superior...
Al perfil seleccionado se le ofrece: contrato indefinidosalario competitivo según experiencia aportada... atención al cliente en la sede presencial (mostrador)...
Se valora experiencia en las marcas que representamos... funciones a realizar: las propias adjuntas a su puesto... se valora persona con discapacidadvalores añadidos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a logística con inglés
Gestión administrativa de documentacion... jornada completa de 40 horas semanales en el horario de 08h00 a 16h00 de lunes a viernes... buen ambiente de trabajo...
Assistant product analyst (central de compras)
Para esto, el talento de nuestros equipos es nuestro principal pilar... qué te ofrecemos por tener la sangre naranja?...
Diseñar la propuesta a nivel técnico y administrativa en coordinación con las áreas responsables, realizará la propuesta íntegramente a nivel económico, jurídico...
Gestión administrativa de las altas y bajas en seguridad social, contratos, facturación... si te sientes identificado con ellos y crees que podemos encajar con tu...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?