TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION LEGANÉS, MADRID
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion documentacion en Leganés, Madrid
Administrativo /a contable con inglés y nociones de documentación aduanera
Para uno de nuestros clientes, empresa del sector ingeniería - tecnológico, necesitamos reforzar la estructura con un/a administrativo contable, con conocimeintos...
Auxiliar administrativo/a sustituciones (mayo- verano)
Deberás tener disponibilidad para poder moverte, ya que irás rotando, según el día, en la distintas oficinas situadas en madrid (sol, rios rosas, méndez álvaro y...
Administrativo contable con ingles (contrato temporal)
administrativo contable con inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación aduanera... • gestión de facturas y cobros...
Administrativo contable con inglés
En the wise seeker estamos buscando un administrativo contable con inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación aduanera para una...
• gestionar recogida de residuos • controlar limpiadores almacén... se requiere experiencia en controlar stocks de almacén (inventarios, registros, realizar pedidos...
Administrativo/a logística con inglés
Gestión administrativa de documentacion... jornada completa de 40 horas semanales en el horario de 08h00 a 16h00 de lunes a viernes... buen ambiente de trabajo...
Comprador/a administrativo de v.o. - pinto
Cotizando ya en bolsa, somos más de personas en 30 países diferentes y, todo esto, sin perder las ventajas de la filosofía start up: ágil toma de decisiones, desarrollo...
Diseñar la propuesta a nivel técnico y administrativa en coordinación con las áreas responsables, realizará la propuesta íntegramente a nivel económico, jurídico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?