Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA

Leganés - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde grupo FEDERMAN TRABAJO TEMPORAL, estamos en búsqueda de un mozo de almacén, para trabajar en una empresa dedicada al sector de ventas de productos de higiene, ubicado en Leganés. Se requiere experiencia en controlar Stocks de Almacén (Inventarios, registros, realizar pedidos de compra). • Gestionar recogida de residuos • Controlar Limpiadores Almacén. • Preparar envíos de material limpieza, alfombras • Preparar, controlar y asignar rutas de trabajo a técnicos. • Controlar, introducir y registrar inventarios de furgonetas y analizar distorsiones con el Técnico y su responsable. • Gestionar incidencias de los técnicos. • Liquidar trabajos y gastos de técnicos. • Atención Telefónica y gestión de avisos. • Realizar informes de trabajos diarios de limpiadores y almaceneros. • Confección y envío caja y arqueo. Ingresos en banco de los pagos recibidos en delegación
sin estructura financiera. • Gestionar visitas a talleres de los vehículos de técnicos.
• Mantener actualizada documentación de la delegación, vehículos, carnés, móvil….
• Envió en plazo de documentación a RR. HH. , PRL, Financiero (tickets para monitorios,
facturas, documentos de cobro, correspondencia, paquetería, etc. ).
• Preparar y enviar otra documentación estandarizada o por petición: Reportes,
certificados, justificantes de servicio, informes, libros Legionella, en el área de control de stock, donde se requiere conocer y gestionar el sistema SGA preferiblemente, con conocimiento de algún otro sistema de gestión de almacén. conocimiento mínimo de herramientas informáticas Excel, Word, entre otros. Tareas: gestión de control de stock, preparación de pedidos y manejo de carretillas, traspalet eléctrico y frontal. Requisitos: experiencia en el puesto solicitado. imprescindible tener habilidades informáticas.
Beneficios ofrecemos un contrato temporal de 2 meses de manera continua, con posibilidades de continuar si la necesidad lo requiere. Salario anual 17000. de lunes a viernes, en turnos de 08:00 a 17:15 con 1 hora para comer.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Federman
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Si estás motivado, tienes habilidades en estas áreas y estás buscando una oportunidad emocionante, ¡esta podría ser la tuya!manda un correo a *****@***** para obtener más detalles y descubrir cómo podrías ser parte de este equipo en crecimiento... salario competitivo... salario anual bruto de 18......

Operario/a mantenimiento y limpieza empresa logística
Temporing ett

Operaciones básicas de soldadura eléctrica, pintura, corte con radial... relleno de gasoil en el deposito de grupo electrógeno... salario de 11,34 € brutos/hora... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... disponibilidad para hacer turnos rotativos... com/?response_id=12eda403d5a63f54ff3264b2613a3667......

AGENTE DE LOGISTICA DEL TRASNPORTE TERRESTRE
OP CISNE S.L

Rogamos se comuniquen via email o por hatssaprequisitos del puestoexpericia y ganas d eformar parte de nuestro equipo... buscamos personal para el sector del transporte nacional e internacional incorpòracion inmediata, imprecindible conocimentos d elogistica, tener un ingles basico ofrecemos horario......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Buscamos a una persona que quiera desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa, proactiva, resolutiva y motivada por aprender cada día... formación continua por parte de la empresa y crecimiento profesional... supervisión de la documentación: supervisión de que toda la documentación que se......

Personal de almacén y reparto
Finaltype Recruiting

Horario de 8 a 17:15 con una hora de descanso... los repartos serán principalmente en la provincia de barcelona... contrato indefinido después de periodo de prueba... viernes y veranos horario intensivo... salario a convenir en función de la experiencia... ¿buscas un trabajo que cause verdadero impacto......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... total carga horaria/semana: 40h... 32 dias laborables de vacaciones por año (distribuidas entre navidades......

Rotulista montador vinilista
Apoyo eventual

Se requiere experiencia, carnet de conducir y disponibilidad para viajar... se necesita persona que sepa trabajar el metal y la madera para fabricar estructuras sencillas para rotulación y decoración... se valorará muy positivamente experiencia en empresa similar y disponibilidad horaria tipo de puesto:......

Jefe/a de producción
Cleop, s.a

• asegurar el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística... • analizar posibles mejoras en la producción y el cumplimiento de los estándares de calidad... tareas de arquitecto técnico en obratareas de arquitecto técnico en obra • control de obra, control de producción, control de almacén......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora conocimiento de euskera... com/ofertas/ofertas... personas interesadas inscribirse en https://ain... principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y las entradas de materiales en la planta, en coordinación con responsable de ventas de la......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Habilidades demostradas en liderazgo de equipos y resolución de problemas... gestión logística: supervisar entradas y salidas de logística, además de los inventarios, con un enfoque en la excelencia operativa... capacidad para trabajar en colaboración con el director de operaciones, asumiendo un rol......