TRABAJO GESTION COMERCIAL TELEFONICA GRANOLLERS, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion comercial telefonica en Granollers, Barcelona
Kaizen global solutions, sl seleciona persona con capacidad de atención telefonica, gestión de dudas, incidencias y problemas a clientes...
Assessor comercial zona granollers
Enviar y proporcionar información comercial según necesidades de los candidatos... comunicación asertiva y trabajo en equipo... servicio al cliente y compromiso...
Administrativo/a atención al cliente y venta activa telefónica
Actitud comercial y motivación por las ventas- persona activa y empática, positiva y con ganas de trabajar- tolerancia al estrés- trabajo en equipo català (parlat...
Gestión comercial de sus inmuebles... total independencia y autonomía para organizar tu negocio y tu vida... en c21 urban estamos buscando agentes comerciales...
Experiencia comercial en el sector construcción... buscamos un perfil comercial / prescriptor/a, cuyas funciones principales serán las de visitar tiendas de cocinas/baños...
Experiencia: se requiere idiomas: catalán – experto... kaizen global solutions... español – experto jornada: parcial horario: h salario: € mensual extras: fijo...
Kaizen global solutions, sl selecciona a 4 comerciales/as para llevar la gestión diaria de la emisión de llamadas, la gestión de los clientes y proveedores, así...
Empresa de gestión inmobiliaria, compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles, administración de alquileres... requisitoscon y sin experiéncia previaproactivo/abuena...
Orientación al cliente -iniciativa y proactividad -comunicación y negocio -visión estratégica -espíritu de equipo somos una empresa comprometida con la igualdad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Por eso, buscamos a una persona que cumpla con estas características y que esté dispuesta a formar parte de nuestro equipo de profesionales...
Store manager (gran superficie)
Supervisión y liderazgo de un equipo comercial de >6-8 personas... gestión y coordinación de la actividad comercial y del punto de venta... posición estable...
Se valorará positivamente tener perfil comercial... requisitosformacion profesional grado superior... gestión y organizacion de la documentación de los pacientes...
Personal administración atc ( veterinario/a)
Funcional), anglès (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)... funciones administrativas derivadas de la gestión... preferiblemente, un mínimo de 2 años de experiencia...
Area manager (gran superficie)
Formará parte del comité de dirección y por tanto a la toma de decisiones estratégicas del centro comercial y de sus areas... control de varias secciones en cuanto...
Asesor inmobiliario granollers/ valles oriental
• gestión comercial de sus inmuebles... • colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial• el acceso a redes de colaboradores a...
· herramientas digitales... · imprescindible edad entre años... ¿qué requisitos mínimos debes cumplir? ... · flexibilidad horaria para facilitarte...
gestionar contrataciones y documentación... asesorar y explicar servicios... gestionar consultas de clientes... fidelizar etc... experiencia: no se requiere idiomas:...
Service desk analyst, barcelona
Evalúe la gravedad de los problemas relacionados con el impacto comercial y determine el curso de acción apropiado requerido para cada problema...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?