TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA ALEMAN GIRONA, GIRONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa aleman en Girona, Girona
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
Nos mantenemos en continua expansión con más de 20 centros en toda españa: barcelona, madrid, valencia, bilbao, badalona, hospitalet, sabadell, terrassa, girona...
Logistics manager (germany) - girona, barcelona, alemanya
funciones: · supervisar las operaciones derivadas de la logística del centro: gestión eficiente de pedidos, recepción, picking y expedición de estos...
Trámites internos o externos derivados de la gestión administrativa necesaria necesaria en la unidad organizativagestión administrativa de expedientes: registro...
Vendedor/a correturnos zona girona
Gestión de la tienda: control y funciones de cobro, arqueo y gestión administrativa propia del cierre de caja... proporcionar apoyo manteniendo una imagen de tienda...
Responsable de la gestión técnica, económica y administrativa y desarrollo de las obras, desde el punto de vista ejecutivo, de calidad y medio ambiente, así como...
Back office comercial con italiano y/o inglés - girona
Gestión y/o elaboración de documentación de logística y administrativa... italiano e inglés a nivel de conversación y escrito, alto (imprescindible)...
* colaboración en la elaboración de documentación administrativa de rrhh... * apoyo en los procesos de nóminas y compensación para facilitarlos a nuestros empleados...
Vendedor mercedes vehículo nuevo
Gestión administrativa... con clara orientación al cliente y a resultados... retribución (salario base según convenio + retribución variable orientada a resultados)...
Recambista (accesorios de automoción)
La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones:- responsable de mercancía y de su almacenamiento,- recepción física y administrativa de los materiales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office comercial con italiano y/o inglés
Gestión y/o elaboración de documentación de logística y administrativa... experiencia en ventas internacionales... comunicación diaria con el director de la...
Back office con inglés y/o francés
Gestión administrativa y documental... coordinación de dos personas en el departamento... mantenimiento de un alto nivel de servicio al cliente...
Gestión administrativa de los pedidos... gestión de incidencias... coordinar la información entre las áreas de tráfico, sac y muelle... seleccionamos uno/a administrativo/a...
Account manager (sector turístico)
Competencias corporativas:- orientación al servicio al cliente... buscamos una persona dinámica y con afán de superaciónque quiera crecer profesionalmente en una...
Vendedor/a sanitario indefinido 40h rotativo girona (especialistas)
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... si compartes este objetivo y tu satisfacción...
Las tareas se enfocarán en: • atención de llamadas e emails • gestión administrativa de los pedidos realizando seguimiento de incidencias, y entregas garantizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?