TRABAJO ASISTENTE INGLES OFFICE GIRONA, GIRONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente ingles office en Girona, Girona
Back office comercial con italiano y/o inglés
Gestión y/o elaboración de documentación de logística y administrativa... tareas de traducción a italiano de proyectos, manuales técnicos y material de marketing...
Back office comercial con italiano y/o inglés - girona
Ubicación: zona fornells de la selva, girona... mantener contacto comercial, administrativo o promocional con clientes actuales, potenciales clientes, representantes...
Back office comercial para formar parte de una empresa del sector alimentación: funciones: se responsabilizará de la recepción y expedición de los pedidos de los...
Area manager girona - franquicias
Competencias en office 365 a nivel intermedio... amplia experiencia en liderazgo, gestión de equipos y trabajo efectivo bajo presión... colaborar de manera transversal...
Customer service (atención al cliente) - girona presencial
On-site job location in the girona office... wordpress, shopify)... the successful candidate will collaborate with the technical team, keep clients informed about...
Administrativo/a conocimientos en prl
Contrato: 6 meses... tareas administrativas requeridas por el departamento... modalidad: presencial... centro de trabajo: girona, riels i viabrea...
Apoyar al director general y al resto del equipo directivo superior en calidad de asistente ejecutivo para cubrir las vacaciones o ausencias anuales en conjunción...
Conocimiento del estatuto de los trabajadores y el convenio de químicas uso de herramientas informáticas microsoft office gestión informática a través de los sistemas...
Rental sales agent (m/f/d) - girona estación renfe
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... posees bagaje en ventas y claro...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitosdomino de microsoft office... tareaslas funciones a realizar serían atención al cliente, ventas, taller y gestión de pedidos...
Gestión de contabilidad y finanzas
ingles medio-alto... habilidades informáticas: pack office (excel, word, powerpoint,), outlook... vivir cerca de la zona de trabajo... en adecco creemos en la igualdad...
Experiencia trabajando con office... si estás buscando un sector en crecimiento y crear tendencia en la uniformidad, ¡éste es tu sitio! ¿cuál es su propósito? satara...
Desarrollador de negocio jr. - barcelona/girona
Nivel alto en el uso de herramientas de microsoft office... gestionar nuevas oportunidades comerciales, incluyendo nuevos clientes y la cartera asignada...
Se ofrece ¿qué te ofrecemos nosotros? un trabajo estable en un puesto de trabajo dinámico, y con proyección profesional (ett + incorporación a plantilla con posición...
Conocimientos de office... aprobación de los maestros de fabricación y de limpiezas, así como de las especificaciones y métodos de análisis...
Dominio de las herramientas de microsoft office... acelerar el beneficio comercial en un territorio definido... aplicar habilidades técnicas, de relación y negociación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?