TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PROVEEDORES GIRONA, GIRONA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion proveedores en Girona, Girona
Ingeniero/a de calidad proveedores (sqa)
Asegurar y garantizar la consecución de los objetivos de las materias primeras compradas a través de la aplicación rigurosa de la gestión del- aseguramiento de la...
Recepcionista · auxiliar administrativa - móstoles
Esbuscamos recepcionista para cubrir una vacante en nuestro centro nuevo en móstoles con incorporación indefinida... nos mantenemos en continua expansión con más...
Recepcionista · auxiliar administrativa - la latina
Nos mantenemos en continua expansión con más de 20 centros en toda españa: barcelona, madrid, valencia, bilbao, badalona, hospitalet, sabadell, terrassa, girona...
Trámites internos o externos derivados de la gestión administrativa necesaria necesaria en la unidad organizativagestión administrativa de expedientes: registro...
Vendedor/a correturnos zona girona
Gestión de la tienda: control y funciones de cobro, arqueo y gestión administrativa propia del cierre de caja... (de estética, aux... crear un buen ambiente de bienvenida...
Realizar peticiones de ofertas a proveedores y subcontratistas y realización de comparativos... responsable de la gestión técnica, económica y administrativa y desarrollo...
Cualificación de los proveedores de materias primeras, material de envasado y de servicios gmp... participación y soporte en auditorías externas (de clientes), de...
Medical officer information (moi) - humana
Supervisión de los proveedores... gestión de los proveedores del servicio de mi en los países en que se comercialize el producto... participación en sesiones clínicas...
Contacto y gestión de proveedores... dominio de solidworks para crear diseños en 3d y planos en 2d con especial atención a los procesos de fabricación de piezas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de pedidos de venta según indicación comercial... nivel alto de excel (tablas dinámicas, formulaciones, etc... capacidad de aprendizaje continuo...
* colaboración en la elaboración de documentación administrativa de rrhh... key job responsibilitiessu alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene...
Relaciones con los responsables de las delegaciones y proveedores... experiencia mínima de 2 años... certificación de la calidad de los productos...
Vendedor mercedes vehículo nuevo
Gestión administrativa... con clara orientación al cliente y a resultados... atención telefónica y presencial a los clientes... te gusta el sector automoción? ¿quieres...
Recambista (accesorios de automoción)
La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones:- responsable de mercancía y de su almacenamiento,- recepción física y administrativa de los materiales...
Gestión administrativa de los pedidos... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: atención al cliente de manera telefónica y por correo...
Back office comercial con italiano y/o inglés - girona
Gestión y/o elaboración de documentación de logística y administrativa... soporte a servicio de asistencia técnica y recambios... valorable otros idiomas; francés...
Monitorear los costos de los alimentos y los niveles de inventario, y trabajar en estrecha colaboración con los proveedores para garantizar la calidad y consistencia...
Back office comercial con italiano y/o inglés
Gestión y/o elaboración de documentación de logística y administrativa... coordinación comercial del mercado de italia... ocasionalmente visitas comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?