TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL GIRONA, GIRONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Girona, Girona
Auxiliar administrativa con contabilidad – gestión de fincas
Buena comunicación y trato con el cliente... funcional), espanyol (parlat c1 - d... mínimo 2 años en tareas administrativas... atención de llamadas telefónicas desde...
Aux. administrativa/o. escuela palamós (girona)
• organizar y supervisar la gestión administrativa... al enviar tu solicitud de empleo, cavall de cartró, tratará tus datos personales como responsable de tratamiento...
Aux. administrativa/o. escuela palamós (girona)
• organizar y supervisar la gestión administrativa... • manejo nivel usuario/a ofimática... • clasificar, registrar, digitalizar y archivar documentación...
Recepcionista · auxiliar administrativa sant marti barcelona
Visita nuestra web: whatsup... acceso gratuito a nuestro curso de inglés... nos mantenemos en continua expansión con más de 25 centros en toda españa: barcelona...
Profesionales administrativos/as y/o contables en girona (girona)
- gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina... - cumplimentar registros, partes...
Vendedor/a marca byd - figueres
Gestión administrativa... por ello, buscamos personas con espíritu muy comercial y que le guste el sector de automoción... importante orientación a resultados...
Comercial (sector alimentación)
Coordinación con el departamento de televenta y soporte en la gestión de pedidos... desde talent services (grupo castilla) seleccionamos a un/a comercial para incorporarse...
Además de actitud proactiva, dinámica, implicación, compromiso, dedicación y motivación... selección de personal... diseño del plan de formación anual...
Administrativo tecnico taller mecanico
Gestión documental y seguimiento a los costos y gastos... empresa que valora tanto el crecimiento profesional como el desarrollo personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Inglés: nivel técnico para lectura y comprensión documental... conocimientos en scripting y automatización para optimización de tareas... modalidad: hibrida...
Auxiliar contable (h/m)- olot (girona)
Archivar y organizar documentación contable y administrativa... contrato indefinido empresa líder en el sector... coordinar con otros departamentos para la correcta...
• asesorar al cliente en soluciones técnicas y ajustes necesarios para optimizar la ejecución del proyecto... relación con el cliente y definición técnica: • mantener...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?