TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES GIJON, ASTURIAS
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores en Gijon, Asturias
Administrativo/a gestión documentación obra
Gestión y tramitación de avisos de mantenimiento, asignando los trabajos a los técnicos de cada zona para la ejecución de las tareas... contrato temporal hasta diciembre...
Buscamos un perfil administrativo que colabore estrechamente con los departamentos técnico y de obra, asegurando el correcto manejo documental, el seguimiento de...
Auxiliar administrativo/a (ref.: )
Gestión de base de datos... tareas de contabilidad básica de obras... salario según el convenio colectivo del sector del comercio en general del principado de asturias...
Auxiliar administrativo/facturación
Somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos... buscamos personal para tareas de administración... personal de administración para empresa de gestión...
·soporte administrativo en otras áreas de administración... ·contacto con proveedores para resolución de incidencias... empresa del sector de materiales de construcción...
Personal administrativo (ref. )
Contacto con proveedores... experiencia de al menos 1 año en puesto similar... jornada de trabajo completa en horario de a y de a h...
Auxiliar administrativo/a (ref.: )
Requisitos: - formación en auxiliar administrativo... habilidades de atención al público... horario de 9:00 a horas... gestión del seguro del edificio y reparaciones...
Auxiliar administrativo/a (ref.: )
Condiciones laborales: - contrato indefinido fijo-discontinuo... jornada parcial: 80 horas mensuales... atención al público teléfonica y presencialmente...
Auxiliar administrativo (ref. )
Realizar tareas de contabilidad básica... condiciones: - contrato laboral temporal por circunstancias de la producción de seis meses de duración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a (ref.: )
Atención de clientes y proveedores... disponibilidad para incorporación inmediata... disponer de vehículo para llegar al centro de trabajo... jornada completa...
Tareas básicas en materia de contratación/afiliación de empleados/as... jornada completa, de lunes a viernes... reunir las condiciones para la celebración de un...
Conocimientos del sector de transporte y en la gestión de flotas... manejo paquete office-experiencia en programas de contabilidad... empresa de transportes en gijon...
Auxiliar administrativo/a(ref.: )
Ofrecer soluciones personalizadas y conseguir fidelización... datos de contacto: código de oferta: las personas interesadas en la oferta deben enviar su curriculum...
Asistente de calidad, medio ambiente y asuntos regulatorios (con ciencias de la salud)
Solicitar a los proveedores la documentación necesaria - enviar a los inspectores de aduanas o agentes de aduanas la documentación correspondiente inspección de...
Gestor/a de compras y subcontratas (gijón)
Se valorarán otros idiomas - conocimientos necesarios ms office... se valorará nivel avanzado de excel - competencias: trabajo en equipo y cooperación en un entorno...
Tienes experiencia como cajero/a relacionada con sector de banca? ¿tienes disponibilidad inmediata para un contrato temporal de 3 meses?¿te interesa un contrato...
Encargado/a obra edificación / residencial
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo... beneficios incorporación a una empresa sólida y con trayectoria... buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?