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ASISTENTE DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ASUNTOS REGULATORIOS (CON CIENCIAS DE LA SALUD)

Gijon - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

Tienes título de grado en ciencias de la salud?¿Estás buscando introducirte en el mundo laboral? ¿Te gustaría trabajar en una conocida empresa de la zona de Gijón? Si tus respuestas son afirmativas, tenemos algo para ti! ¿Cuáles serán tus funciones? - Asistir al departamento en la implementación y mantenimiento del sistema de gestión conforme a las normativas implantadas en la organización (ISO , ISO e ISO ) y la legislación aplicable de Productos Sanitarios.
- Colaborar en la preparación y actualización de documentación del sistema de gestión, documentación técnica, registros y procedimientos relacionados con calidad, medio ambiente y regulatorio.
- Apoyo en la gestión de auditorías internas y externas.
- Apoyo en el registro, gestión y seguimiento de no conformidades, acciones correctivas, vigilancia de seguridad (avisos de seguridad, retiradas y simulacros) - Participar en la evaluación y gestión de riesgos asociados a los procesos y a nuestro servicio, así como en la evaluación de aspectos ambientales.
- Colaborar en la gestión de la documentación y registros relacionados con la normativa de productos sanitarios y regulaciones locales e internacionales.
- Mantenerse actualizado/a respecto a cambios en la legislación y normativas del sector sanitario y medioambiental.
- Apoyar en tareas administrativas relacionadas con el departamento, como.
- Recopilar datos de diferentes departamentos para el seguimiento de indicadores, u otros registros del sistema de gestión.
- Solicitar a los proveedores la documentación necesaria - Enviar a los inspectores de aduanas o agentes de aduanas la documentación correspondiente Inspección de mercancía Requisitos FORMACIÓN.
+ Titulación de grado (relacionado con ciencias de la salud o ciencias en general).
+ Nivel de inglés hablado y escrito de C1.
Se valorará.
+ Conocimientos en sistemas de gestión y normas ISO ( y ).
+ Conocimientos de la legislación en general, nacional y comunitaria relacionada con productos sanitarios (MDD, MDR) + Nivel avanzado de inglés (valorado positivamente).
+ Se valorará experiencia previa en gestión de calidad y/o regulatorio, preferiblemente en el sector sanitario, pero no imprescindible.
+ Conocimientos de Informática, manejo en el paquete del Office 365, hojas de cálculo, etc.
Se ofrece - 23K brutos aprox.
- Por ETT con altas opciones de pasar a plantilla.
- Jornada completa.
- L-V de 8.
a .
- Inicio Julio
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Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2025
Fecha de expiración
  • 22/01/2026
DIRECCIÓN DE PRL Y CALIDAD (Supervisión nacional)
grupoVOLMAE

Salario: iniciará con 35... formación impartición de cursos generales y específico en materia de prl contratistas colaborar en la eleboración de los planes de seguridad y salud con los contratistas... participación en las reuniones mensuales de lanzamiento y seguimiento con los contratistas de obra......

Técnico de control de calidad
Explotaciones agrícolas samper

Ciclo formativo de control de calidad o similar... una empresa familiar que ha evolucionado con los años para ofrecer productos de la mejor calidad... se valorará conocimiento en certificaciones en calidad (ifs, brc, globalgap, etc)... asegurar el cumplimiento de la normativa y calidad de nuestros productos......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Requisitos del puestotécnico con graduación mínima en fp grado medio o superior... tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos......

ASISTENTE VIRTUAL
EUROPE GLOBAL

Buen ambiente de trabajo... somos empresa con visión de futuro... además: creación de contenido audiovisual como medio de reclamo... somos empresa internacional con mas de 14 años trabajando en el sector de la salud y el bienestar que inicia desarrollo en españa adaptando el modelo de trabajo a las......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... perfil buscado: experiencia previa como......

Asistente al paciente internacional con alemán
Ivf life

Valorable formación relacionada con técnicas de reproducción asistida... trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral... ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara......

Técnico/a supervisión de calidad handling
Gesnaer consulting, s.l.

Contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia técnica y operativa... gesnaer consulting es una empresa española de ingeniería y consultoría especializada en el sector aeronáutico, con sede en madrid... obtención de indicadores de las mediciones realizadas, serán, entre otros, los representativos......

Docente de Secundaria área de Ciencias
Grupo Educativo

Interesados/as enviad cv a: *****@***** ¡os esperamos! requisitos del puesto- titulación universitara del area de ciencias - cap o máster universitario del profesorado - desebale inglés, c1... las materias a impartir sería las del área de ciencias: matemática, bilogía, física y química......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Experiencia en trato con pacientes... colaboración con otros profesionales del equipo... requisitos del puestorequisitos: formación superior en gestión, administración, salud o similar... es imprescindible tener experiencia en atención a pacientes, tanto presencial como telefónica, con un enfoque humano......

Asistente Comercial y Marketing
Alea Business Software S.L. (AleaSoft)

Trabajo con crm salesforce, importando y exportando información, actualizando la base de datos existente, etc... requisitos del puestoformación profesional grado medio experiencia mínima de 2 años en el área comercial edad: menor de 35 años experiencia en trabajo con crm (preferiblemente salesforce)......