TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES CLIENTES GETAFE, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores clientes en Getafe, Madrid
Administrativo/a sap media jornada
Contrato de 6 meses... 00h (viernes y verano 6,30h hasta las )... tienes experiencia como admininistrativo/a y manejas sap? ¿resides en la zona sur de madrid y buscas...
Administrativo/a de logística.
Se asigna cartera de clientes... horario 8:30 a 14 y de a 18 de lunes a viernes se asigna cartera de clientes... los requisitos:experiencia en una empresa de transporte...
Administrativo/a con discapacidad
Facturación de clientes... validación de facturas de proveedores... las funciones a realizar son las siguientes... jornada completa de 40 horas semanales de lunes...
Administrativo/a atención al cliente.
Se asigna cartera de clientes... horario 8:30 a 14 y de a 18 de lunes a viernes se asigna cartera de clientes... capacidad de autogestionar cargas de trabajo (gestión...
Auxiliar administrativo de transporte
Reporte a clientes... puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a paseo de la castellana, 89, 5º planta...
Administrativo/a con discapacidad
Facturación de clientes... validación de facturas de proveedores... eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo...
Importante empresa de getafe dedicada al sector alimentario selecciona auxiliar administrativo/a con experiencia con navition, para cubrir una interinidad de 4 meses...
Supervisión posibles incidencias y contratación de camiones gestión del equipo de jefes/as de área (organización calendarios, delimitación funciones, resolución...
Responsable de taller con inglés.
Negociación con proveedores y clientes... activación de ofertas, elaboración de pedidos a proveedores, contacto directo con clientes internacionales para recoger...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajo gestión de pedidos, albaranes y facturas de proveedores y clientes... la formación requerida para el puesto es de fp1... empresa del sector de logística...
Tus funciones serán las siguientes: atención presencial de visitas y proveedores... apoyo administrativo otras funciones propias del puesto se requiere: - experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?