TRABAJO GESTOR COBRO HIPOTECARIO INGLES
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor cobro hipotecario ingles
Trato diario con los departamentos de venta, atención al cliente y logística - realización de informes - seguimiento de las pólizas de seguro, aviso de impagados...
Generar informes periódicos que reflejen las proyecciones de cobro... requisitos 3 años de experiencia como gestor de cobros o en posiciones similares...
Realizar un seguimiento del periodo medio de cobro y del riesgo de la cuenta cliente reclamando cualquier desviación en los cargos y coordinando con el dto...
Gestor/a de facturación de clientes - temporal
Realizar las gestiones de facturación y hacer seguimiento el cobro de los clientes asignados... realizar un seguimiento del periodo medio de cobro y del riesgo...
Posibilidad de préstamo hipotecario con condiciones de empleado... ¿cuáles serán tus principales funciones? dentro de la dirección de inversiones financieras del...
Te gustaría trabajar en la empresa líder del sector de la energía, como parte del equipo de relación con clientes, aportando tu conocimiento y experiencia para afrontar...
Gestor/a desarrollo de negocio recobro b2b
Tus principales responsabilidades serán:proporcionar el soporte comercial y garantizar una adecuada atención al cliente para el crecimiento de la línea de negocio...
Gestor/a recuperaciones - asset manager
) y analizar las mejores soluciones para el cobro de la deuda... los procesos de reclutamiento y selección de personal, incluida la gestión en la recepción de candidaturas...
Oficial administrativo/a gestión de cobros
Requisitos - administrativo contable con experiencia en gestión de cobro de cliente... ) - gestión de cobro - seguimiento de cobro en base a las condiciones de pago...
¿Quieres encontrar trabajo?
Accounts receivable specialist
Para poder reducir los plazos medios de cobro... ¿quieres formar parte de esta gran familia?seleccionamos gestor/a de facturacion para el departamento de...
Key account manager - transporte internacional por carretera
•participar en las segundas gestiones de cobro y acciones vinculadas... •mínimo: experiencia previa de 2-3 año en departamento comercial y/o operaciones•deseable:...
)- actuar como interlocutor único ante el cliente durante toda la ejecución del proyecto hasta el cobro de la instalación, canalizando sus demandas y coordinando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?