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GESTOR/A RETAIL RISK - HIPOTECAS (MAD/BCN)

Descripción de la oferta de empleo

Qué proyectos desarrollamos? El Departamento de Carteras de Riesgo Retail tiene la misión de realizar el seguimiento y gestión de las carteras de vivienda y tasaciones, consumo, negocios y microempresas, colaborando muy de cerca con las áreas de negocio y sistemas, y utilizando diferentes herramientas de análisis y gestión de procesos de riesgos.
Para llevar a cabo nuestra misión participamos activamente en la planificación anual definiendo junto con negocio la producción que se prevé realizar y las palancas de negocio necesarias para conseguir estos objetivos.
La posición ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la Cartera de Riesgo de Hipotecas, cuya principal misión consiste en realizar análisis, seguimiento y control de la cartera desde un punto de vista de riesgos, evolucionar el marco de políticas de riesgo para asegurar la calidad de este segmento, así como asegurar su correcta implantación en la infraestructura de la entidad, siempre con una estrecha colaboración con las áreas de negocio, sistemas, admisión de riesgos, utilizando diferentes herramientas de análisis y gestión.
El puesto de trabajo sería en Servicios Centrales de Madrid o Barcelona.
Los proyectos que asumirás en la posición son.
• Monitorizar y analizar la evolución de la cartera hipotecaria, identificando riesgos emergentes y oportunidades de mejora.
• Diseñar y proponer políticas de riesgo alineadas con los objetivos estratégicos del banco.
• Implementar dichas políticas en los sistemas internos, asegurando su correcta operativa.
• Elaborar informes ejecutivos para la alta dirección y organismos reguladores.
• Participar en el diseño de nuevos productos hipotecarios junto con el área comercial.
• Apoyar técnicamente a otras áreas del banco en temas relacionados con riesgo de crédito.
• Contribuir a proyectos transversales de transformación y mejora continua.
Requisitos mínimos Graduado en Economía, ADE, Finanzas, Ingeniería o similar.
Experiencia en Departamento de Riesgos, en especial en el ámbito hipotecario.
Se valorará titulación especializada.
FRM (Financial Risk Manager), Máster en Riesgos/Finanzas, … Se valorará conocimiento de la LCCI (Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario) y normativa relacionada con el seguimiento de una cartera de riesgos (Circular , Directrices sobre concesión y seguimiento de préstamos de la EBA, CRR/CRD IV,…).
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word), lenguajes de explotación de bases de datos (SAS, SQL, Datapool) y de visualización de datos (qlik sense) Dominio de inglés.
Competencias clave Capacidad de análisis y síntesis.
Actitud resolutiva.
Propuesta de soluciones pragmáticas (equilibrio reflexión/rapidez).
Orientación a resultados y autonomía en el desarrollo de proyectos o tareas asignadas.
Habilidades comunicativas para la interlocución con otros departamentos, proveedores, y con el propio equipo.
Proactividad y motivación para el trabajo en equipo.
Entusiasmo por el aprendizaje, nuevas tecnologías.
Perseverancia, entusiasmo y compromiso.
Flexibilidad, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno.
¿Qué ofrecemos? Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti.
Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada) Si te interesa, no dudes en aplicar en el siguiente enlace.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... otros datos del puesto jornada parcial o completa... además de los anteriores la persona ideal deberá......

Chief Information Security Officer (CISO) / Head of Security
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Proven experience in security governance, risk management, and regulatory compliance (e... conduct regular security risk assessments and penetration testing to protect systems and data... risk management & asset protection identify, evaluate, and mitigate cybersecurity risks across the organization......

Auxiliar Administrativo Logística
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Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Requisitos: experiencia mínima de 5 años en puestos similares en el sector retail o supermercados... estamos buscando un gerente de tienda con amplia experiencia en el sector retail para liderar nuestro nuevo supermercado mayorista... conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda......

Jefe/a de sección hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Requisitos del puesto ¿qué buscamos? experiencia previa en retail o supermercados, gestionando equipos y ventas... kiwi market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a responsable de sección apasionado/a por el retail y la gestión de equipos......

Gerente de Tienda
Kiwi europa sl

Requisitos del puestorequisitos del puesto:formación académica:titulación universitaria en administración de empresas, comercio, marketing o áreas afines (deseable) se valorará formación adicional en gestión de retail... adaptabilidad y capacidad para tomar decisiones bajo presión......

Asesor de ventas Cataluña, Valencia y Zaragoza
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Preparar informes mensuales y trimestrales de desempeño para la direcciónrequisitos del puesto-experiencia probada en retail o en el sector de seguros, idealmente en gestión de equipos o supervisión de operaciones comerciales -conocimiento del manejo de crm y herramientas de análisis de rendimiento (como......

Asesor de ventas Valencia, Valencia y Zaragoza
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Preparar informes mensuales y trimestrales de desempeño para la direcciónrequisitos del puesto-experiencia probada en retail o en el sector de seguros, idealmente en gestión de equipos o supervisión de operaciones comerciales -conocimiento del manejo de crm y herramientas de análisis de rendimiento (como......

Gestor de promociones inmobiliarias
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Somos una gestora de promociones inmobiliarias... gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... ), expedientes y autorizaciones urbanísticas... se ofrece incorporación un equipo, joven y......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Experiencia previa como encargado o supervisor de almacén, preferentemente en el sector mayorista o retail... responsabilidades:supervisar las actividades diarias de recepción, almacenamiento y distribución de mercancías... si tienes experiencia en la coordinación de equipos y manejo de inventarios,......