TRABAJO GESTION FUNDACION TRIPARTITA
(938 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion fundacion tripartita
Técnico/a gestión y transparencia (fundación cepsa)
Qué esperamos de ti: integrado/a en el área de fundación, serás responsable de gestionar el reporte interno y externo, y dar soporte en las acciones de organización...
Gestor de investigacion- gestion pedidos-compras
Solicitud de presupuestos atención a investigadores para recepción de pedidos preparación, coordinación, gestión y seguimiento de los procedimientos de contratación...
Haber colaborado como docente en la escuela... especificación de las funciones... elaborar la programación de la actividad docente: los horarios de clase del profesorado...
Gestor de la investigacion- gestion de compras publicas
Gestión y apoyo a la tramitación de expedientes de compras de contrato menor, atendiendo al cumplimiento del art 118 de lcsp... otros funciones gestión de compras...
Técnico/a desarrollo de proyectos de transición ecológica (fundación cepsa)
Planificar los proyectos y llevar a cabo las acciones necesarias para facilitar el cumplimiento de plazos, midiendo el impacto en la sociedad, contribuir a la reputación...
Director/a gerente de fundación (h/m)
Seguimiento de los convenios/acuerdos cerrados con otras entidades con la misión de garantizar su cumplimiento... experiencia previa en gestión financiera de compañía...
Jefe/a de estudios postgrado escuela de enfermeria fundación jiménez díaz
Haber colaborado como docente en la escuela... producción científica... representar a la escuela en las comisiones de posgrado de la uam... coordinadora de las competencias...
Técnico/a gestión talento sustitución temporal
Realizar reportes e informes analíticos sobre la gestión de los rrhh y análisis de los kpi´s del departamento... comunicará las aaff: altas grupos, participantes...
Dirección y control financiero - fundación
Funciones:- definición e implantación de criterios internacionales de control y armonización de procedimientos (operaciones entre sedes, financiación, repercusiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico senior en gestión laboral y nóminas
Seguimiento y control de la actividad propia de los procesos de administración de personal, conforme a convenios, procedimientos y políticas de empresa, incluyendo...
Gestión de proyecto de voluntariado corporativo
Interés y/o conocimiento del sector social en españa o disposición para aprender sobre el ámbito del tercer sector y desarrollo de proyectos sociales...
Dirección y control financiero - fundación
Trabajo presencial con posibilidad de optar a modalidad híbrida una vez asumidas y dominadas las funciones del puesto... apoyar y contribuir en la definición e implantación...
Ingeniero/a junior de gestión de ofertas y desarrollo de negocio
¿tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? nuestros valores esenciales son el cliente, la persona y el desarrollo profesional...
Se valorará experiencia adicional en departamentos de controlling en cliente final... dominio de excel, powerpoint... nivel de inglés fluido...
Técnico/a superior de gestión de proyectos de investigación
E) experiencia en la redacción de documentos... ingeniero superior/licenciado grado áreas tecnológicas d- ciencias sociales f- derecho experiencia se valorarán...
Técnico administrativo fundación
Pensamos en un profesional con experiencia en entornos relacionados con fundaciones, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, universidades, centros tecnológicos...
Controller de gestión es_860580
Se valorará experiencia adicional en departamentos de controlling en cliente final... dominio de excel, powerpoint... nivel de inglés fluido... otros aspectos valorables:conocimiento...
El cnic cuenta con un centro de investigación de m 2, ubicado en madrid, con más de m 2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?