TRABAJO ASISTENTE GESTION ADMINISTRATIVA ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion administrativa en Esplugues de llobregat, Barcelona
Administrativa/o crm temporal (20hrs)
Adaptabilidad/ flexibilidad, con capacidad de trabajo en equipo... ambiente cercano y colaborativo... organización y estructura de datos en la integración del crm...
gestion y resolución incidencias... descripción del empleo tareas administrativas en el departamento de compras funciones principales gestión de flota y gestión...
Gestión administrativa varia propia del departamento... gestión y comunicación interna... horario de 9h a 18h... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos...
Gestión administrativa... competències / coneixements: se valorará inglés... gestionar el servicio al cliente y distribuidor... verificación y gestión de la totalidad...
Tareasgestión de pedidos y facturación en francésatención telefónica y por correo electrónico a clientes en francéscoordinación de envíos y logística junto con el...
Gestión administrativa propia del puesto... nivel alto de inglés... experiencia en clima laboral... las funciones a realizar son las siguientes: -gestión del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?