TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTOS ELCHE, ALICANTE
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentos en Elche, Alicante
Administrativo/a gestión proveedores/as con inglés - elche
Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas... incorporación a un entorno dinámico, profesional y con proyección...
Administrativo/a de logística y aduanas - elche
Funciones: -extraer y registrar con precisión los datos clave de documentos de importación... capacidad para trabajar de forma presencial en elche, alicante, y para...
Administrativo/a oficial de primera
Cobertura de tareas durante los periodos vacacionales del personal administrativo titular... conocimiento de herramientas ofimáticas y bases de datos...
Auxiliar administrativo/a con excel
Manejo de internet y correo electrónico... gestión de facturas y albaranes... introducción de datos... buscamos un/a auxiliar administrativo/a con excel para trabajar...
Auxiliar administrativo excel alto
Atención al cliente/proveedores vía telefónica... gestión de incidencias... horario:lunes a viernes de 8:00h a h con una hora para comersalario: euros brutos mensuales...
Agente de atención al cliente postventa
La posición está orientada a brindar atención a los clientes en la etapa de postventa; y ofrecer soporte administrativo a los equipos de coordinación y gestión en...
Ingeniero/a de manufactura (especializado/a en fabricación aditiva)- elche
Experiencia demostrable en planificación de producción, definición de procesos, creación de documentos e informes, trazabilidad de procesos y documentación de calidad...
Redactar y revisar contratos, actas, escrituras y otros documentos societarios... asesorar internamente en derecho mercantil y contractual... entorno dinámico, multinacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?