TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS PROVEEDORES ELCHE, ALICANTE
(4 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras proveedores en Elche, Alicante
Administrativo/a gestión proveedores/as con inglés - elche
Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas... incorporación a un entorno dinámico, profesional y con proyección...
Administrativo/a oficial de primera
Las funciones serían: gestión administrativa de compras y contacto con proveedores/as... cobertura de tareas durante los periodos vacacionales del personal administrativo...
Auxiliar administrativo/a con excel
Atención a proveedores... manejo de internet y correo electrónico... gestión de facturas y albaranes... introducción de datos... buscamos un/a auxiliar administrativo/a...
Auxiliar administrativo excel alto
Atención al cliente/proveedores vía telefónica... gestión de incidencias... horario:lunes a viernes de 8:00h a h con una hora para comersalario: euros brutos mensuales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?