TRABAJO PERSONAL OFFICE LIMPIEZA EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal office limpieza en El prat de llobregat, Barcelona
Personal de limpieza - supermercado
Uso adecuado de productos de limpieza y cumplimiento de los protocolos establecidos... se busca personal de limpieza para realizar tareas de mantenimiento e higiene...
Personal de limpieza. el prat de llobregat
Funciones:- limpieza de instalaciones... ¿quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa? nos encontramos en búsqueda de personal de limpieza para...
Personal de limpieza o limpiadores en general
Datos de contacto: código de oferta: en caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la oficina de treball del prat...
Global supplier quality engineer
Every day, billions of people benefit from g+d innovations in their personal and business lives... flexible work time and remote work: oficial office schedule mo-th...
Limpiador/a de aviones - aeropuerto de barcelona
Conducción por plataforma para acceder a las diferentes aeronaves y realizar su limpieza... limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos...
Tècnic/a prospecció i inserció
· domini alt de les eines tic i del paquet office... oferir informació, orientació i suport sobre el mercat laboral, formació i desenvolupament personal...
Limpiador/a en el prat de llobregat indefinido
Contrato: indefinidoincorporación 28/07/2025 requisitos mínimos experiencia en limpieza... grupocant facility services, ubicada en el vallés occidental y con cobertura...
Annual training budget to support your professional and personal development... choice between two office locations: one offering an affordable in-house cafeteria...
Operario/a mantenimiento contenedores (puerto)
Te encargarás de realizar la limpieza de los contenedores, controlarás la temperatura de los reefers, entre otras tareas de mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Carretillero/a retráctil y transp. eléctrica
Garantizar la correcta organización del almacén, asegurando el orden y la limpieza en todo momento... mantener una comunicación efectiva con el resto del personal...
Conocimientos específicos conocimientos del paquete office... preparación de informes ad-hoc para dirección... habilidadesorientación a la clientela externa o interna...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?