TRABAJO RECEPCION GESTION ADMINISTRATIVA DOS HERMANAS, SEVILLA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion gestion administrativa en Dos hermanas, Sevilla
Operario/a gestión producción servicio embalaje
Las tareas que se desempeñarán en el embalaje de elementos estructurales serán tanto las de gestión administrativa de las tareas de producción de bolsas de herrajes...
Responsable flujos logísticos dos hermanas
Gestión de almacén en colaboración con el o la líder mundo logística, anima y asegura la optimización de los espacios del lay-out validado, y tiene en cuenta los...
Hacer seguimiento y asegurar el cumplimiento y la cobertura de las necesidades de los clientes... realización de presupuestos y ampliaciones de clientes presenciales...
Dar seguimiento para asegurar que el avance de obra sea acorde a lo decidido en el plan de calidad y medioambiente, así como participar en las auditorías en campo...
Vendedor/a ferretería indefinido 32h partido dos hermanas (especialistas)
· realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... · detectar oportunidades de negocio en...
Manager – responsable dpto. comercial profesionales dos hermanas
¡cambiar nuestro mundo está en nuestras manos!... requisitos experiencia de al menos 3 años en la gestión y liderazgo de equipos de ventas...
Administrativo/a con inglés area de facturación
Nivel de inglés intermedio-alto (mínimo b2)... ¿qué ofrecemos? contrato estable... persona organizada, proactiva y con atención al detalle... apoyo en tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?