TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PEDIDOS DOS HERMANAS, SEVILLA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion pedidos en Dos hermanas, Sevilla
Operario/a gestión producción servicio embalaje
Gestión de pedidos y albaranes... las tareas que se desempeñarán en el embalaje de elementos estructurales serán tanto las de gestión administrativa de las tareas...
Responsable flujos logísticos dos hermanas
pedidos omnicanal: es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas...
Monitorear la recepción de materiales verificando que sean conforme a las especificaciones reflejadas en los respectivos pedidos... nivel de inglés intermedio-alto...
Vendedor/a ferretería indefinido 32h partido dos hermanas (especialistas)
· realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... · detectar oportunidades de negocio en...
Administrativo/a compras/calidad
Gestión de pedidos de materias primas y consumibles... funciones principalesgestión de pedidos de clientes y seguimiento de entregas... se valoraráformación en administración...
Administrativo/a compras/calidad
* gestión de pedidos de materias primas y consumibles... funciones principales * gestión de pedidos de clientes y seguimiento de entregas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?