TRABAJO PROCESOS GESTION RIESGOS CÓRDOBA, CÓRDOBA
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Procesos gestion riesgos en Córdoba, Córdoba
Debera de poseer un master en prevencion de riesgos laborales... coordinar con diferentes departamentos para identificar, analizar y controlar los riesgos operativos...
Ingeniero/a senior de procesos industriales - provincia de córdoba
Desarrollar documentación de procesos estándar (5s std, instrucciones de trabajo, etc... analizar los procesos industriales existentes, identificando áreas de mejora...
Responsable gestión talento córdoba
Orientación a la innovación y mejora continua en procesos de gestión del talento... análisis de datos de talento: utilizar métricas y kpis para tomar decisiones...
Responsable gestión de talento
· liderar procesos de evaluación del desempeño y cultura organizacional... ? ¿qué buscamos?· +7 años de experiencia en rrhh, desarrollo organizacional o similares...
Technical manager (planta de biomasa)
Evaluar riesgos y establecer protocolos preventivos... conocimiento en herramientas de simulación de procesos (ej... conocimientos en diseño y mejora de procesos...
Tecnico/a de orientación laboral _ córdoba
Involucrarse en los procesos de coordinación internos y externos de la oficina de andalucía occidental y de la delegación de andalucía y extremadura, y del departamento...
Responsable logística - proyecto en marruecos
Funciones: -planificación y coordinación de entregas y abastecimiento, asegurando la eficiencia en los procesos logísticos... experiencia mínima de 7 años en un...
Responsable de producción - proyecto en marruecos
· diseñar estrategias que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de los procesos industriales... tu misión será gestionar y optimizar los procesos de producción...
Administrativo/a (madrid). ref.: adm ce md
Experiencia en procesos de promoción comunitaria, cohesión social y participación ciudadana... participar en los encuentros de trabajo, en las reuniones de equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a de franquicia sector rrhh en córdoba
Colaboración en realizar los procesos de selección de personal... habilidades preferidasexperiencia previa en el sector de los recursos humanos... habilidades requeridasexperiencia...
Project manager industrial (=)
Prever y evaluar posibles riesgos o incidencias, proponiendo soluciones y acciones tiempo... supervisar y documentar las diferentes fases del proyecto, proporcionando...
Human resources business partner
Implementar adecuadamente los procesos clave del área (reclutamiento, on-boarding, evaluación, formación y desarrollo)... ? tu misiónserás el/la responsable de implementar...
Director/a financiero/a (h/m/d).
procesos de expansión, m&a o creación de nuevas líneas de negocio... auditoría y control interno liderar los procesos de auditoría interna y externa...
Responsable de producción – industria alimentaria
Calidad y seguridad alimentaria:supervisar que los procesos cumplan con los estándares de calidad y normativas vigentes... alguien que no solo ejecute, sino que...
Project manager con discapacidad - córdoba
gestionar riesgos y resolver problemas que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto... #lgd, #impactopostivo... obligatorio: certificación de discapacidad...
• participarás en procesos de dinamización y gestión de voluntariado y otras áreas transversales... • grupo profesional 2... · formación y experiencia en la gestión...
• seguimiento de la normativa de procesos internos... ¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿cuentas con experiencia previa en el ámbito de administración...
Técnico de compras/ aprovisionamiento industrial - provincia de córdoba (=)
Buscamos un profesional con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares, que tenga un sólido conocimiento de los procesos de compras y un enfoque analítico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?