Ver oferta completa

RESPONSABLE GESTIÓN TALENTO CÓRDOBA

Córdoba - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH Recruitment Solutions estoy trabajando en una posición para proyecto de primer nivel para Córdoba.
Formación en Recursos Humanos, Psicología, Administración o áreas relacionadas.
Más de 7 años de experiencia previa en gestión de talento, reclutamiento, desarrollo organizacional o similares.
Dirección de equipo a su cargo.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y empatía.
Capacidad analítica para interpretar datos de talento y desempeño.
Orientación a la innovación y mejora continua en procesos de gestión del talento.
Conocimiento de las tendencias en desarrollo de talento, diversidad e inclusión.
Funciones principales.
Identificación y atracción de talento.
Diseñar estrategias para captar candidatos adecuados y gestionar procesos de reclutamiento y selección.
Desarrollo y capacitación.
Implementar programas de formación, planes de carrera y desarrollo profesional para potenciar las habilidades de las personas.
Fidelización.
Crear iniciativas que fomenten el compromiso, la satisfacción laboral y la fidelización del personal.
Evaluación del desempeño.
Establecer sistemas de evaluación justos y efectivos, y dar seguimiento a los resultados.
Gestión de la cultura organizacional.
Promover valores, clima laboral positivo en el entorno de trabajo.
Análisis de datos de talento.
Utilizar métricas y KPIs para tomar decisiones informadas y mejorar continuamente los procesos de gestión.
Dirección por Objetivos e Incentivos.
desarrollo, control y seguimiento de sistema de dirección por objetivos.
Aplica a la oferta o pásame tu CV actualizado a
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Responsable de sección supermercado
Randstad

Gestión operativa: conocimiento en gestión de stock, pedidos, implantación de producto y optimización de la exposición... requisitos del puesto¿qué buscamos? formación: valoramos estudios relacionados con comercio, gestión o áreas afines... gestión de producto: asegurar la correcta recepción, reposición......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Responsable de Almacén en La LLagosta Barcelona
Pavimentos industriales Pavirat S.L.

La persona se encargará de optimizar la gestión logística... gestión y recogida de residuos y de los productos que precisen reciclaje... buscamos un profesional cualificado con experiencia mínima de 3 años en gestión de almacén, preferiblemente sector construcción... gestión de stock e inventarios, recepción......

Responsable de Infraestructura de Sistemas Informáticos
Flight Training Services

Experiencia en la gestión de data centers... experiencia en el diseño e implementación, así como gestión de backups... estamos buscando a un responsable de infraestructura de sistemas informáticospara trabajar con nosotros en ftejerez, en el departamento de informática, en el área de infraestructura......

Responsable de bar
EUROFIRMS ETT S.L.U

Resolución y gestión de incidencias... seleccionamos un/a responsable de bar para empresa del sector hostelería ubicada en can pastilla... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - gestión de equipo y organización del bar... asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Responsable comercial - Madrid Centro
ElectryConsulting

Encargarse de la prospección, ampliación y gestión de ventas... facilitar herramientas y estrategias para una gestión energética eficiente... objetivo del puesto: asesorar a empresas ofreciendo soluciones para reducir costos derivados del consumo energético... horarios flexibles,herramientas avanzadas......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......