TRABAJO GESTION DOCUMENTOS CÓRDOBA, CÓRDOBA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Córdoba, Córdoba
Archivo y digitalización de documentos (córdoba)
- digitalización de documentos... funciones principales: - archivar documentos por orden alfabético en carpetas... busca personal para puesto de archivo y digitalización...
Trabajador/a social (córdoba). ref.: ts pu co
Elaboración de documentos... pc y smartphone con acceso a entorno m365... formación en mediación y resolución de conflictos... reuniones de convivencia y mediación...
Mediador/a cultural en cordoba
(campo de documentos adjuntos a la candidatura) experiencia profesional requerida: - al menos un año en puestos de mediación cultural competencias/habilidades...
- digitalización de documentos... - acompañamiento a usuarios a las diferentes dependencias de las instalaciones... supera gestión integral de servicios, s...
Ingeniero/a sénior para proyectos de planificación hidrológica
Dominio de tecnologías de la información geográfica (qgis) valorable nivel medio - alto de inglés se valorará la participación en la redacción de documentos relacionados...
Trabajador/a social (madrid). ref.: ts saer md
Elaboración de los expedientes de las familias que accedan al servicio, así como la realización de informes o documentos que sean necesarios para una adecuada intervención...
Operario/a de producción alcolea (oficial de 2ª)
Buscamos personas organizadas y comprometidas para trabajar como operario/a de producción que tengan: manejo de carretilla manejo de plataforma móvil proactivo persona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?