TRABAJO PERSONAL RESTAURANTE COCINA OFFICE CÁDIZ, CÁDIZ
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal restaurante cocina office en Cádiz, Cádiz
El restaurante social club, ubicado en los caños de meca, busca personal de cocina... requisitos: -experiencia... el candidato no necesita titulación para este...
- mantenimiento y limpieza de la cocina... camarero/a: - atención al cliente en servicios de restaurante... se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato...
Se necesita segundo/a de cocina para restaurante en jerez de la frontera, se ofrece contrato y salario según convenio... se informará en la entrevista sobre el tipo...
Cocinero cocina italiana con experiencia
Busco cocinero con experiencia demostrable en cocina italiana para restaurante en la playa del palmar... se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato...
• colaborar en la comunicación al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos... requisitos mínimos requisitos? fp i-ii/ grado medio/ superior...
colaborar en la comunicación al personal de cocina los objetivos departamentales establecidos... requisitos : requisitos ?? fp i-ii/ grado medio/ superior en...
Supervisor/a de montaje en obra (+css)
Imprescindible uso y manejo de ms office y e-vision (valorable)... seguimiento de las ops realizadas por el personal de ingeniería de proyectos...
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoel puesto a desempeñar es de personal cocina... se busca cocinero para restaurante...
Buscamos personal de cocina, para incorporación inmediata... experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa salario: € mensual inicio: incorporación...
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Buscamos personal proactivo para los puestos de camarero/a de barra, camarero/a de sala, cociner@s, jefe/a de cocina... proximamente abriremos un nuevo restaurante...
• controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de a&b... su principal objetivo es apoyar al jefe/a de cocina/maitre en las funciones...
controlar y gestionar los procesos internos de administración de personal de a&b... cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente...
Las funciones a realizar serán: - limpieza habitaciones - zonas comunes - utilización de productos específicos de desinfección - office y apoyo en cocina...
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