TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTE CASTELLÓN, CASTELLÓN
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administrativa atencion cliente en Castellón, Castellón
Teleoperador/a atención al cliente (castellón)
Te responsabilizarás de la recepción de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada... jornada parcial 5h/día, turnos rotativos:...
Listado de ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional
) referencia: ministerio de ciencia, innovación y universidades instituto de astrofísica de canarias (iac) investigador postdoctoral vía: contratación fija plazas:...
Resolver consultas, manejar quejas y garantizar la satisfacción del cliente... la experiencia en atención al cliente y ventas también es valorada...
Gestión de compra de maquinaria, negociación, pedidos, seguimiento, recepción y entrega cliente... gestionar la venta de máquinas usadas propiedad de la empresa...
Atención cliente 3... gestión y tramitación administrativa 2... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!... la persona seleccionada se encargará...
Funciones: -atención telefónica -venta telefónica -gestión documental y administrativa -apoyo en ventas-experiencia previa en ventas, atención al cliente o similar...
Funciones básica de administrativa (emisión de albaranes, facturas y procesos internos... la persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?