Ver oferta completa

RESPONSABLE DE OPTICA

Castellón de la Plana - Castellón

Descripción de la oferta de empleo

ConfiARTE selecciona para importante grupo de opticas en Castellón un/a Responsable de Optica.
Tareas
Gestión del personal: Aprobar, capacitar y supervisar al equipo de la óptica, incluyendo optometristas, técnicos ópticos y personal de ventas. Asignar tareas y responsabilidades, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
En nuestra empresa fomentamos un liderazgo inspirador y propiciamos el crecimiento profesional de toda la plantilla.
Atención al cliente: Brindar un servicio excepcional al cliente, asesorándolos en la selección de lentes y gafas adecuadas según sus necesidades y preferencias. Resolver consultas, manejar quejas y garantizar la satisfacción del cliente.
Gestión de inventario: Controlar y gestionar el inventario de lentes, gafas y otros productos ópticos. Realizar pedidos, mantener registros precisos de existencias y garantizar que haya suficiente disponibilidad de productos.
Realización de exámenes ópticos: En cualquier caso, contar con la licencia de optometrista, y cuando lo requiera el trabajo llevar a cabo exámenes visuales completos para evaluar la salud ocular, realizar pruebas de refracción y prescribir correcciones visuales, como gafas o lentes de contacto.
Gestión administrativa: Llevar a cabo tareas administrativas, como la facturación, el mantenimiento de registros, la gestión de citas y la preparación de informes de ventas y rendimiento.
Mantenimiento y calibración de equipos: Supervisar el mantenimiento adecuado y la calibración de los equipos ópticos utilizados en la óptica, como refractómetros, instrumentos de medición y otros dispositivos de diagnóstico.
Requisitos
Formación académica: Generalmente se requiere una licenciatura o grado en Optometría u otra disciplina relacionada con la salud ocular. En algunos casos, puede aceptarse un título de técnico óptico.
Experiencia: Se valora la experiencia previa en el sector óptico, preferiblemente en roles de supervisión o gestión. La experiencia en atención al cliente y ventas también es valorada.
Conocimientos técnicos: Amplio conocimiento sobre los diferentes tipos de lentes y gafas, así como en tecnología y equipos ópticos. Familiaridad con los procedimientos de examen visual y habilidades para realizar pruebas de refracción (si se cuenta con la licencia de optometrista).
Habilidades de gestión: Capacidad para liderar y gestionar equipos, fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador, y tomar decisiones efectivas.
Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes, proveedores y el equipo de trabajo. Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y comprensible.
Orientación al cliente: Fuertes habilidades de servicio al cliente y enfoque en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
Beneficios
Desarrollo profesional: Trabajar en una empresa que valora el crecimiento y desarrollo de sus empleados y que ofrece oportunidades para avanzar en la carrera profesional. Puedes tener acceso a programas de formación y capacitación continua, lo que te permitirá ampliar tus conocimientos y habilidades en el campo de la óptica.
Estabilidad laboral: Formar parte de un gran grupo empresarial con estabilidad laboral a largo plazo. Nuestro cliente tiene una sólida trayectoria y una base sólida, lo que puede brindar mayor seguridad y tranquilidad en términos de empleo.
Ambiente de trabajo colaborativo: Una cultura empresarial centrada en el trabajo en equipo y la colaboración que fomenta un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor. Puedes contar con el apoyo y la colaboración de colegas y superiores, lo que facilita el intercambio de conocimientos y la resolución conjunta de desafíos.
Recursos y tecnología de vanguardia: Nuestro clientea forma parte de un gran grupo puede darte acceso a recursos y tecnología de vanguardia. Esto incluye herramientas y equipos ópticos de última generación, lo que te permite brindar un servicio de calidad superior a tus clientes.
Beneficios y compensación competitiva.
Oportunidades de reales de crecimiento en un atractivo plan de carrera. Ser parte de un gran grupo empresarial puede abrirte las puertas a otras oportunidades de crecimiento. Esto significa que, si deseas explorar diferentes roles o avanzar en tu carrera, es posible que haya posibilidades de asumir roles de mayor responsabilidad en diferentes ubicaciones.
Si buscas crecer profesionalmente y desarrollarte en una excelente empresa a largo plazo este es tu proyecto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ConfiARTE
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/02/2024
Fecha de expiración
  • 06/05/2024
Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... incorporación ahora...  responsabilidad y meticulosidad...  actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis......

Técnico instalador fibra óptica – ftth
Agredo rivera comunicaciones s.l

Residir en biskaia: como en la ciudad de bilbao o alrededores miravalles, arrigorriaga etc... formación continua a cargo de la empresa... seguimiento de planos de instalación... experiencia 1 año se valorará: conocimiento en la normativa de instalación de ftth... poseer formación en cursos telco (operaciones......

Jefe de técnicos/as de fibra óptica
Fibratown

) ✅ auditoría de redes ftth ✅ conducción de furgoneta ¿qué ofrecemos? ✅ salario a convenir: + de 19... ofrecemos flexibilidad horaria y periodo de prueba con posibilidad de contrato indefinido... buscamos técnico/a de fibra óptica con mínimo 1-2 años de experiencia para liderar a nuestro equipo de......

Instalador de fibra optica - ftth
.

Importante empresa en el sector, busca instaladores de fibra optica para madrid con experiencia demostrable en el sector de las instalaciones de telecomunicaciones... interesados mandar cv a incorporacionesz2015 @ gmail... en la entrevista se explicara todo con detalle... se ofrece coche, gasolina, fusionadora......

INSTALADOR DE FIBRA OPTICA - FTTH en MADRID
.

Importante empresa en el sector, busca instaladores de fibra optica para madrid con experiencia demostrable en el sector de las instalaciones de telecomunicaciones... para realizar instalaciones en domicilio del cliente para orange y masmovil... en madrid y comunidad de madrid......

Responsable almacén ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina, busca responsable de almacén para formar parte de nuestro equipo... recepción y control de mercancías... imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, ganas de aprender y con dotes de mando... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Técnico instalador de wimax y fibra óptica
Bandawifi SL

Buscamos técnico de telecomunicaciones en granada para instalación de fibra óptica en casa de cliente, con experiencia de al menos un año y resolución de averías... necesarios cursos telco... incorporación inmediata......

Responsable del Departamento de Orientación del Centro
Sociedad Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE

Responsable del departamento de orientación... requisitos del puestose requiere: licenciado en psicología (o de la misna familia profesional) máster en formación de educación secundaria (o equivalente) capacidad de trabajo en equipootros datos del puestose ofrece: incorporación inmediata contrato indefinido......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... com requisitos del puesto - experiencia con referencias- con título de monitor de windsurf y/o catamarán- se valorarán titulaciones......

Técnico instalador de wimax y fibra óptica
Bandawifi sl

Se necesita técnico de telecomunicaciones en granada para instalación de fibra óptica, y wimax con experiencia de al menos un año y resolución de averías... incorporación inmediata......