TRABAJO TECNICO GESTION ECONOMICA ADMINISTRATIVA BILBAO, VIZCAYA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion economica administrativa en Bilbao, Vizcaya
Especialista en gestión economica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... desarrollar y mantener procedimientos...
Técnico/a de datos, informes y estadísticas (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Conocimiento en herramientas de datos... realizar la explotación y análisis de datos de la herramienta de gestión de usuarios/as de cara a memorias y justificaciones...
Gestión administrativa del personal... conocimientos en gestión administrativa y laboral... funciones principales... si estás interesado/a, puedes enviarnos tu currículum...
Responsable de dispositivo de acogida (sustitución) - delegación de euskadi · bilbao
Experiencia en gestión administrativa y documental... competencias compromiso adaptación al cambio trabajo en equipo... realizar el seguimiento y gestión del personal...
Responsable mantenimiento de climatización
Trato y comunicación habitual con clientes, para el seguimiento de proyectos... conocimiento en redacción y preparación de ofertas de mantenimiento...
Encargado del control de equipos y material móvil así como de la recuperación de cintas control de entradas y salidas operar los analizadores-rebobinadores, control...
Se requiere titulacion área administrativa, sistemas de gestion administrativa, y 5 años de experiencia en puesto similar... funciones: apertura y gestión de accesos...
Integrador/a social ** (sustitución) - bilbao- delegación de euskadi
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
Integrador/a social ** (sustitución)
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... ? brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a tiempo parcial
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe estar en posesión de alguno...
Director/a comercial - sector distribución
Optimizar la política comercial: segmentación de clientes, precios, condiciones y fidelización... supervisar el análisis de mercado, competencia y oportunidades...
Asesoría fiscal, contable, despacho de abogados y administración de fincas necesita contable para realización de contabilidades e impuestos imprescindible conocimientos...
·coordinación con clientes y proveedores/as en el desarrollo de los diseños... valorable experiencia/conocimientos en el sector farmacéutico hospitalario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?