TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION CONTROL GESTION BILBAO, VIZCAYA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion control gestion en Bilbao, Vizcaya
Técnico control de gestión (contrato temporal)
control del gasto... te encargarás del control y cuadre de movimientos de existencias... desde we bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa...
Técnico/a de administración y finanzas para controlling (h/m)
Apoyo de control de inventario... control de desviaciones entre costes reales y estándar... creación, implantación y control de indicadores de costes variables...
Técnico/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
control de stock... realizar control y seguimiento de las expediciones... requisitos se requiere tener disponibilidad de incorporación inmediata...
gestionar proveedores/as y pedidos, control de costes y negociación... dos años de experiencia en gestión de almacenes en entonos industriales...
Especialista en gestión economica
Experiencia probada en seguimiento económico-administrativo y en sistemas de control interno... descripción de la oferta si tu especialidad es la gestión económica...
Elaboración y seguimiento de control presupuestario... o\tseguimiento y control de gastos: monitorizar y controlar los gastos, identificando áreas de mejora en la...
Tecnico/a sistemas de ordenacion de trafico
Tareas: control y seguimiento de las obras de iniciativa privada asistemáticas... ingeniero/a tecnico informtacio o grado en ingenieria informatica con pl3 de euskera...
Técnico/a de presupuestación de obras de fontanería
Será responsable de la elaboración precisa y oportuna de presupuestos para proyectos de fontanería, así como del seguimiento y control de albaranes, facturas, planos...
Técnico de garantía de calidad
Asegurar la garantía de la calidad final de los productos mediante el control de todos los procesos, normas, calidad de los productos finales, selección de proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desarrollamos la suite de aplicaciones sendaudit ©, cuyas soluciones (analytics, intelligence, discovery, management y mining) soportarán el procesamiento de datos...
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Tareas backoffice: control de email, inventario, organización documental... contactar con proveedores/as para solucionar los problemas e imprevistos derivados de...
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?